6to Desafió por Regiones | POWER UP @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mi Gente bella de @scouts Dios los bendiga!!! Un Saludo Faterno a nuestro querido lider @fjjrg bendiciones hermano.!!! El dia de hoy hare mi encendido, para cumplir con el 6to desafio de regiones, este proyecto me tiene enamorada, se que vamos por más y lo mejor que es en equipo.

Les cuento que en este momento no poseo steem, por ello me ire al mercado interno a vender 1 SBD.

imagen.png

Al vender el SBD serian 13.726 STEEM

imagen.png

Listo ya en mi billetera, ahora tengo 13.741 STEEM.

imagen.png

Proceso del Power UP
imagen.png

Ahora contamos con 1,775.363 STEEM POWER, mas los 171.244 STEEM que se encuentran delegados.
imagen.png

Infinitas gracias a todo mi equipo maravilloso de:

Falconianos steemit.

Vamos bien muchachos, a su vez tambien felicito a todos los integrantes de los demás equipos que continuan en pie de lucha, bendiciones en grande.

IMG-20210413-WA0078.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Los líderes dando el ejemplo, muy bien @albaandreina
Excelente encendido, Muy bueno.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47