¡5to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @albaandreinasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz y bendecido tarde tenga toda mi gente bella, de mi amada comunidad #scouts, para mí siempre es un grato placer participar en sus diversas actividades.

En esta oportunidad estaré presentándoles mi participación en el Quinto desafío de Regiones liderado por nuestro querido amigo @fjjrg.

alba 5 desafio.png
Imagen editada en Power Point. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Realmente me llena de mucho gozo el saber que ya vamos por el quinto desafío no ha sido fácil, pero tampoco imposible, hemos ido adquiriendo conocimientos dentro de la plataforma, a su vez conociendo e interactuando con nuevos steemians y así fortalecer nuevas amistades.

alba 5 to.png
Capture de la tabla de Raking; elaborada por: @fjjrg/ Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

En la tabla expuesta por nuestro amigo @fjjrg describe cada una de las actividades realizadas en el desafío así como el Steem Power que teníamos al comenzar, el mío era de 1.442.92, de los cuales tengo delegados 171 en 3 comunidades, hoy día mi Steem Power se ubica en 1.590.12, de lo cual en este tiempo he incrementado 147,12 SP, considero que mi aumento no ha sido mucho pero si gradual para mi trabajo, esto me motiva a continuar y perversa en las publicaciones configuradas al 100% en SP, es una manera de contribuirle a Steemit, de crecer yo como usuario y a su vez apoyar a mis compañeros.

steem power.png
Capture de mi Wallet 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Como pueden observar en mi billetera tengo 54.440 Steem, ya que al iniciar el día tenía 34.440 pero el día de hoy decidí tomar la decisión firme de intercambiar 1.375 SBD por 20 Steem y así poder realizar power up, de esta manera fortalecer más mi cuenta, esto no lo pienso hacer solo esta vez si no cada vez que reciba recompensa realizar este acto.

A su vez asumo cada actividad de #steemit y de los desafios con disciplina y constancia y estoy más que segura que poco a poco podre alcanzar mis metas en esta maravillosa blockchain.

Prosiguiendo con la segunda parte de la actividad vamos a evaluar dos productos o servicios en STEEM, SBD, US$ y BS, en mi caso yo realice un gasto de 10$ al cambio ya que pague por pago móvil, este gasto para mí fue una inversión ya que realice un taller de los principios básicos de las criptomonedas y las DEFI, imperante para mi hoy en día haber obtenido esta información.

1 alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

En el cuadro anterior pueden visualizar que 10.48 dólares americanos serian 1.4 STEEM DOLLAR o SBD.

2 alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Y con respecto a el Steem serian 17 stem, para obtener 10.48 dólares americanos.

3alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Así mismo el valor de mi curso de criptomonedas en bolívares soberanos seria de 31.825.816, de los cuales tuve que vender en Orinoco 1.4 SBD

Ahora bien vamos a continuar con el segundo ejemplo, es un televisor que anhelo comprar para mi Nicol y posee un valor de 150$, entonces vamos a calcular en las diferentes monedas. STEEM, SBD, US$ y BS.

4alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

En el cuadro pueden observar que para que pueda adquirir 150$ debo vender 20 SBD y así obtener mi televisor.

5 alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

150$ dolares representan representan para el momento 242 steem.

Y al cambiar 20 SBD obtendriamos 570.638.351 bolivares soberanos, que para una persona con un sueldo de quince y ultimo, es praticamente imposible obtenerlo.

6alba.png
Capture de la pasarela de cambio Orinoco 26 de mayo. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

El mundo de las Criptomonedas necesita estudio, dedicación y paciencia, asi que amigo que me lees, informate, educate y veras que al entenderla podras obtener una mejor calidad de vida.

Imagen1.png

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @albaandreina, ha realizado sus actividades de manera impecable.

Desafío 5 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Infinitas gracias 🙏🏻 por su aprobación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82