2do DESAFÍO POR REGIONES / "FALCONIANOS STEEMIT "by:@albaandreinasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Feliz y bendecido día tengan todos mis amigos Steemian para mi es un grato placer poder ser participe en este desafío promocionado por nuestro amigo @fjjrg, ya vamos por nuestra segunda ronda, estoy segura se animaran, más personas y regiones ya que su finalidad es crecer como equipo, y eso es lo que buscamos en steemit crecer como la gran familia que somos.

IMG-20210415-WA0166.jpgImagén realizada por:@eliangeantequera Abril/2021; Falcón. Venezuela.

¿Por qué estoy en Steemit?

Estoy en steemit gracias a una persona muy especial para mi @isgledysduarte quien me hizo la invitación en el 2018, ella misma me creo la cuenta me hablo de sus bondades económicas que es el primer atrayendo para los nuevos ingresos, pero en fin no le hice caso a esta cuenta hasta que en agosto del 2020, me active como ustedes no tienen idea, con sacrificio, esfuerzo pero sobre constancia y disciplina estoy donde estoy.

A su vez me ha incentivado y me ha permitido continuar que steemit ya que se ha vuelto, el ingreso económico primordial en mi hogar, eh podido comprar cosas que con esta crisis social y económica que tienen implementada en mi país, es imposible, ya que soy profesor universitario con Maestría, pero devengo un sueldo que sinceramente me da mucha pena y lastima.

De igual manera eh podido aprender una cantidad de cosas que jamás imagine, y los lazos de amistad que se realizan a través de la pantalla son hermosos llenos de hermandad y fraternidad.

IMG-20210413-WA0078.jpgImagén realizada por:@rola89 Abril/2021; Falcón. Venezuela.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?
Mis planes en steemit es consolidad mi cuenta, aumentar mi Steem Power, establecerme en una comunidad, continuar apoyando a los nuevos ingresos.

En lo personal tener mi libertad financiera, que steemit me permita no depender de esa mísera quincena, si no hacer lo que me gusta escribir, leer, aprender e interactuar con nuevas personas y consolidar grupos de amistad.
A su vez consolidar mi negocio junto a mi pareja @jorgelac y que el ya se pueda venir a Venezuela.
Asi mismo darles una calidad de vida a mi padres, que a estas alturas de la vida se lo merecen, de igual manera a mi bebé Nicol Guadalupe

¿Qué aspiras lograr en este año 2021?
Al finalizar el año anhelo poder llegar a 2500 Steem Power y tengo la convicción que con la disciplina que vengo trabajando lo logare, a su vez seguir ayudando y orientando a mi compañeros de Falconianos Steemit, para que continuemos creciendo juntos.


Mi poder de voto en este momento
wallet.png
Capture de mi Wallet:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Agradecida con todas las personas que me han leido y a su vez con las que hemos decidio emprender estos maravillosos desafios de mi amigo @fjjgr.

Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amiga @albaandreina

Este año la meta son 3000 SP, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Sé que lo vamos a lograr.

Manos a la obra.
Comentario # 31

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago (edited)

hola amiga con la ayuda de Dios seguirás logrando todas tus metas, saludos.

IMG-20210414-WA0211.jpg

 3 years ago 

Amén mi blla @yetzy gracias tus palabras me llenan de gozo.

 3 years ago (edited)

Que buen crecimiento, te deseo muchas bendiciones y éxitos para pronto logres tus objetivos 🤗🙏

IMG-20210407-WA0002.jpg

 3 years ago 

Gracias mi linda @yolittu por tus palabrass. amén amén.

Felicidades amiga, gran publicación, muchos mas éxitos y bediciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita @francysgriman, amén amén

 3 years ago 

Mi bella amiga @albaandreina claro que todos tus sueños se van hacer realidad gracias a Steemit, al apoyo de todos los equipos y los que conformamos la `la plataforma, ademas de aumentar tu SP para poder apoyar a otros compañeros.Juntos lo lograremos.Un abrazo mi bella y querida amiga.

IMG-20210411-WA0006.jpg

 3 years ago 

Mi estimada @javima es todo un placer tenerla por aqui en mi post,amén a todas sus palbras, agradecidas por su apoyo, y si activas para aumentar SP.
Bendiciones bella

Excelente Proyecto de Vida Amiga @albaandreina, siga adelante la constancia tiene su recompensa.

Gracias por Participar en el Desafio por Regiones en Nuestra Comunidad.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo@aleravago... agradecida con tus palabras 😍, me llenan de gozo y felicidad, y así es la constancia tiene su recompensa 💕

 3 years ago 

Hola Alba! Excelente, Dios mediante lograrás tu Poder de Voto, tienes disciplina y organización y es importante.

 3 years ago 

Agradecida mi estimada @kpbermudez por tus buenas vibras y concepción que tienes de mi.
Dios te bendiga.

Hola amiga que buen post, te felicito por tu dedicación. Y te comprendo por eso Steemit es una gran ayuda tanto económica como intelectual, constantemente aprendiendo.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Si ayuda se ha vuelto ya parte de mi vida mi ayuda econmica e intelectual como dice usted, y sigamos activas con steemit.
Mil bendiciones.

 3 years ago 

Amiga te entiendo perfectamente porque soy profesor universitario y mi situación económica se ha visto afectada ... saludo y bendiciones

 3 years ago 

Amén amén @nerior ..si? Pero en nombre de Dios con steemit uff obtendremos la calidad de vida que nos merecemos.. saludos y bendiciones🙏🏻👼

Excelente post AMIGA @albaandreina es triste la situación de nosotros los docente con profesionalización pero no debemos decaernos, tenemos que ser constante y perseverante
y veras que obtendrás el éxito, desde ahorita decrétate ser una triunfadora. saludo

 3 years ago 

De verdad que esto es una locura jajaj pero bueno , y asi mismo es debemos se constante con nuestra frente en alto; y agradecida con tus bellas palabras mi linda @charosierra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37