Concurso Mi Infancia Felíz @josefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

MI PRIMERA Y UNICA PIÑATA

image.png

fuente

Gracias a mi dios yo tuve una infancia feliz soy la menor de 6 hermano y la segunda de las hembras la zurrapa como quien dice, siempre fui consentida por mis hermanos varones, en casa teníamos lo necesario para salir adelante, me encantaba jugar con tierra y me la comía de paso, yo me sentaba en el fondo de mi casa y agarraba un vaso lo llenaba de tierra y decía que era chocolate, el famoso taco-taco. Llamaba a mi vecina a Mariela y le preguntaba por la ventana que dividía los fondoS ¿queréis chocolate? Y ella me contestaba ¡SI!! Y le zampaba la cucharada de tierra.

El día más feliz de mi infancia fue sin duda cuando cumplí 9 años, yo quería una piñata pues recuerdo que nunca me celebraron ningún cumpleaños hasta que cumplí 9, mi hermano Danilo trabajaba para ayudar a mi mama a pagarse los estudios y el calladamente me organizó una torta y me hizo una piñata. Recuerdo que la caja era del famoso jabón Ariel, pues venia unas cajas grandes y el utilizo 2, !le di más palo a esa piñata! porque estaba muy pero muy dura, hasta que por fin la reventé, los caramelos eran de coco, de leche que el envoltorio traía una vaca pintada y tenía unos caramelos que venían rellenos de maní.

Hoy día agradezco por mi infancia y de niña solo celebre ese cumpleaños y ahora de adulta celebro todos mis cumpleaños pues solo se vive una vez.

No me quiero despedir sin antes invitar a @soylola3091 @astilen @darivictoria a que recerden su infancia y la compartan con nosotros.
Esta publicación esta programada para el 10% para @hive-181136 gracias por leerme.

image.png

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, que lindo gesto el de tu hermano de hacerte esa piñata y que hayas disfrutado tanto tu niñez.

Sin duda ser la menor tiene sus privilegios garantizados, yo también soy la menor de mis hermanos.

Esos caramelos de leche eran divinos pero creo que ya no salen je je.

Saludos te deseo muchos éxitos.

Eres la participante N° 2

20210616_151320_0000.png

gracias amiga por tomarte un poco de tu tiempo y leerme, y si ya esos caramelos no salen

 3 years ago 

Hermosa publicación amiga @ajosefina, exitos en tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73