Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción/Por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos2 years ago


image.png

imagen editada en power point

HoIa mi gente bella de scout, por aquí vengo a participar en este bello concurso, quiero invitar @soylola3091,@astilem y @anailuj1992 a que se animen y nos cuenten su historia de amor.

Todo comenzó en el año 1989 yo apenas contaba con 19 años y ya venía de un fracaso amoroso, no seguí estudiando por cabeza loca, lo que me llevo después a estudiar de noche para poder graduarme de bachiller. En mi país le dicen Parasistema y allí me inscribí y allí conocí el amor, un joven muy delgado, con unos ojos que enamoraban a cualquiera y una sonrisa sencillamente hermosa, comenzamos a cursar en la misma sección.

Durante unos meses fuimos amigos, pero un día faltando 2 meses para mi cumpleaños el me declara su amor y no pude decirle que no, con bastante hermetismo el hablo con mi mama y juramos primero graduarnos, el día de mi cumpleaños el me regala una caja de bombones, con una tarjeta que decía: “Quiero regalarte un Mundo lleno de ilusiones con un Sol Maravilloso” y al pie de la tarjeta decía de ti Estoy Enamorado,

En la caja de bombones, cada vez que sacaba uno había un papelito que decía continuara sigue intentando y el de las esquina tenía una flechita, debajo del empaque estaba una carta y cuando la leí me enamore más de él. Esta carta era la fiel semblanza de los dos y resulto ser la letra de una gaita que se llama Enamorados y decía asi:

No consigo las palabras para expresarte mi sentimiento,
que digan lo que siento y que llevo dentro del corazón;
o solo te contemplo toda y mi alma se llena de tu hermosura,
mi preciosa criatura, eres mi tierna locura
eres mi eterna ilusión.

Cuanto no diera, mi vida para a mi lado tenerte
Es que nadie va a quererte como yo prenda querida
Y es que tanto nos queremos, que nadie comprendería
Que eres tú la vida mía, que sin mí no vivirías
Que sin vernos moriremos.

Somos dos enamorados que se han amado intensamente
Con un amor tan ardiente que muy sublime y tierno ha nacido;
y es que tan feliz me siento en los momentos cuando a tu lado
tu y yo nos hemos llenado de ese amor bello y sagrado
que los dos hemos vivido.

A veces cierro los ojos buscando te entre mis pensamientos
y a mí vienes como el viento, trayendo un lamento de pasión;
Siento como me acaricias y las delicias de esos momentos
y tu cálida piel siento y temblorosa diciendo:
soy toda tuya mi amor.

El como buen gaitero escogió la letra de esta canción para pedirme que fuera su esposa y ya son 33 años que tenemos juntos, con bastantes tropiezos pero nada que el amor no pueda superar.

fuente


image.png

Imagen de mi Propiedad

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 2 years ago 

Grandiosa historia de amor. Aún recuerda con detalles ese hermoso presente que le hicieron, y la letra de esa bella canción.

Éxitos en el concurso.

Es inolvidable

 2 years ago 

Una hermosa gaita para declarle el amor a una dama, de esas gaitas que se sienten.

Una bonita historia, que sigue, que continúa y que aún le falta escribir unas cuantas páginas más.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Amén profe que así sea

 2 years ago 

Hola que grandioso es Dios, que historia como conociste a Carlos, 33 y aún se hablan jajaja.

Muchas gracias por la invitación.

Síii todavía nos hablamos

 2 years ago 

Lo se, también antan gaitas aún.

 2 years ago 

Que hermosa historia amiga 😍😍 eso siempre es lo que deseamos las mujeres, esos detalles que nunca se olvidan

Te deseo éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

Así es!

 2 years ago 

Hola mi linda wuauu 33 años se dicen facil pero no lo es solo el amor y la comunicación logran eso....
Y esos detalles ni se diga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28