Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN @ajosefina

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola mi gente de Scouts feliz de participar en este hermoso concurso dedicado al amor y la amistad que ya está bastante cerca. Y dejando la invitación abierta a las amigas @soylola3091 @chicarebelde @anailuj1992 para que compartan con nosotros en este concurso.

image.png

fuente de Imagen Editada por mi para esta publicaciòn

Quisiera compartir con ustedes los 2 regalos que deseo independientemente si es en san Valentín o en otra ocasión. A ese amigo o amiga que valore la palabra amistad y que es sus posibilidades económicas obviamente si me conoce bien saben que mi mejor regalo sería volver a ver a mi madre, este 31 de enero ella está de cumpleaños y por los vientos que soplan no estaré con ella para celebrarlo por 3er año consecutivo.

image.png
Imagen de mi propiedad

No es fácil tener a un ser tan importante tan cerca pero lejos, no he podido lograr reunir el dinero para ir a verla, pues siempre se presentan situaciones inesperadas, tengo la plena seguridad de que el tiempo de dios es perfecto, pero la espera me desespera debo reunir 50$ para el pasaje ida y vuelta y más la estadía de unos día allá sumarían unos 150$ y es algo de dinero. Sin duda alguna seria mi mejor regalo.

image.png

fuente

Para celebrar en pareja me encantaría una cena romántica peros solos a la luz de luna a la orilla del mar de ser posible. Pero en honor a la verdad esto regalos deben de hacerse de manera continua, pues el amor es un jardín lleno de flores y cada flor representa un valor, como por ejemplo: comunicación, respeto, responsabilidad, equidad, empatía, tolerancia, solidaridad, confianza, que si una de esas flores mueren, poco a poco irán desapareciendo las otras.

Es por eso que no debemos esperar un día en especial, para demostrarle a ese ser querido lo mucho que lo amas o quieres según sea el caso. Siempre se debe estar encendiendo la llama del amor con mucha inteligencia, un buenos día mi amor como amaneces, que sea la primera persona a la que tu abraces en la mañana y le digas lo hermosa o hermoso que amaneció y lo mucho que lo amas.

Dale gracias a dios por su presencia, si ambos trabajan, enviarse un mensaje a mitad de mañana y hacerse saber lo mucho que se extrañan. Notas de amor en la nevera, en la comida, una salida de vez en cuando a solas y disfrutar la noche fuera de la casa lejos de la monotonía.

Solo debemos ser astutos e ingeniosos, no esperemos un día en especial para dar un regalo o para salir a pasear, que todos los días sean especiales en las vidas de cada pareja.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”
Mi cuenta sigue desiquilibrada para usar la etiqueta del #club 5050

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, espero que pronto puedas verte con tu mami.!

Muy sabias palabras para mantener vivo el amor entre dos.

Exitos en el concurso.!😃

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola gran amiga @ajosefina, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Los mejores reaglos no necesitan dinero, solo tiempo, espero puedas reunir el dinero y cumplir ese deseo, Dios te ayudará.

Gracias por participar.

Participante # 5.

 2 years ago 

Hola amiga ojalá tus deseos se te cumplan y puedas compartir con tu mamá, quien sabe las esperanzas es lo último que debemos perder

Así es gracias bpor la visita

 2 years ago 

La demostración de afectos, como ud dice, se debe hacer de manera constante, tampoco es que sea necesario hacer cosas muy majestuosas y caras (aunque no está demás de vez en cuando hacer algo).

La creatividad, la sorpresa, el detalle constante, eso es lo que mantiene viva una relación.

Una cena en el patio, tal vez un desayuno en la cama, una charla amena, son cosas que ayudana celebrar esa realción.

Gracias por comaprtirla.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Correcto, mis 32 años de matrimonio lo confirman

Espero que se le cumplan esos deseos amiga. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44