#club5050 /The Steemit Awards 2021 / por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


image.png

fuente Imagen Editada por mi para esta Publicaciòn.

Saludos a mi gente scouts, para mí es un placer realizar mis nominación para el The Steemit Awards 2021, en esta comunidad he encontrados lo justo y necesario para seguir creciendo y avanzando en este ecosistema, son muchas las personas que quisiera nominar porque de verdad se o merecen pero así son las reglas del juego.

PRIMERA NOMINACION MEJOR COLABORADOR

image.png

FUENTE imagen editada por mi para esta Publicaciòn.

Uno de los colaboradores más atento, humanista, amigo, responsable que tiene este ecosistema, su seguridad para dar una orientación, te hace sentir seguro de ti mismo, he tenido la oportunidad de conversar con él y me parece una persona muy humilde. Siempre esta dispuesto para cuando uno lo necesite y es el deber ser de los moderadores por esa razones mi monición en esta categoría es para @adeljose.
[fuente](https://www.freepik.es/vector-premium/podio-escenario-redondo-luz-escena-festiva-podio-alfombra-roja_11030072.htm)

SEGUNDA NOMINACION MEJOR AUTOR

image.png

FUENTE imagen editada por mi para esta Publicaciòn.

Este joven nos ha enseñado que la única discapacidad la tenemos nosotros en nuestra mente, que aun y cuando tiene una condición fisicamotora, su coeficiente intelectual está desarrollado al 1000% y que decimos de su gran corazón, este chamo merece todas las nominaciones de parte de todos lo que hacemos vida, sus publicaciones de emprendimiento y entendimiento de la plataforma son todas unas mejores que las otras. Bravo alejo para mi tu eres un campeón.

TERCERA NOMINACION MEJOR COMUNIDAD

image.png

FUENTE imagen editada por mi para esta Publicaciòn.

Comunidad motivadora, haciéndote sentir un líder dentro de ella, su líder el @fijjrg ha sabido trabajar en eso de la mano con su equipo, transparencia, amor a la naturaleza, responsabilidad, trabajo en equipo ante cada desafío, son alguno de los motivos para estar entre las comunidades más nominadas este este año, todos sus contenidos temático, los concursos son pensando en el desarrollo de quienes hacen parte de ella.

Quiero dejar constancia de que en esta plataforma todos los que de alguna manera hacemos vida en cada una de las comunidades, somos importante y que así no estemos nominados somos ganadores, ganadores en saber, ganadores de amigos, ganadores de conocimiento en el manejo de una blockchain y en la criptomonedas que ha convertido en la moneda del momento, gracias a todos y gane el mejor.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy buenas denominaciones, Gracias por la nominación como comunidad.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga. Muy buenas nominaciones, de alguna manera gracias a adeljose pudimos conocer esta maravillosa plataforma, es un gran trabajo el que el hace.
Alejo es una maravillosa persona, siempre dada y presto a ayudar y tiene muy buenos tutoriales.
Sin duda Scouts es una excelente comunidad para mí la mejor jejje.

Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @ajosefina

Muchas gracias por el apoyo brindado hacia el gran trabajo que hace la comunidad Scouts, como también, al amigo @alejos7ven y a mi persona. Estamos para servirle.

 3 years ago (edited)

Excelentes nominaciones mami, coincidimos en do de las tres nominaciones. El compañero Seven hace un extraordinario trabajo, es la mayor muestra de las las limitaciones son mentales.

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago (edited)

Tienes toda la razón amiga, el amigo alejo nos ha demostrado que los limites nos los ponemos nosotros mismo.

Saludos

image.png

 3 years ago 

Un honor estar en tus nominados, no sabes lo especial que es para mi, saludos y muchas gracias

Grandes personajes y talentosas, por supuesto la comunidad scouts merece es y más.

Saludos

photo5166056663462029735.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52