#club5050 Miercoles Artes,Fotografia y Scouts.Power / Dos encendido en Uno/ Por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola mi bella gente de Scouts hoy quiero compartir con ustedes 2 encendido que realice en lo que va de mes. 2X1

image.png

El primer en encendido lo realice de 12.223 steem gracias recompensas por participación en concursos tanto en moneda como steem.
Luego de haber recibidos las recompensas mi rutina a seguir para encender fue la habitual
Entrar a mi billetera usando la clave de posteo, allí muestra mi billetera como tal .

image.png


[Fuente](imagen de mi billetera personal)

Luego hacemos Clip en la flecha y aparecen varias opciones y hacemos clip en Power up

Enseguida debemos colocar la cantidad de steem a encender , confirmar la transacción con la clave activa.


image.png

image.png

[Fuente](imagen de mi billetera personal)

Esperamos que se haga efectiva para luego dirigirnos nuevamente a la billetera y confirmar que la transacción esté completada, al observar nuestra billetera y la casilla de steem cero nos damos cuenta que fue efectiva.


image.png

[Fuente](imagen de mi billetera personal)

Por otra parte nos damos cuenta que nuestro sp aumento y así terminamos de completar la operación.

image.png

El otro encendido fue por recompensa recibida y fue al mercado a comprar steem con la mitad de la recompensa tal como lo dice la regla del #club5050

Pague 0.813 SBD por 9.371 STEEM para que esta forma aumentara otro poco mi Sp.

Quedando mi billetera con un Steem Power p de 260.447 sumando las delegaciones que son de 70.503 esto da como resultado 330.950

image.png

[Fuente](imagen de mi billetera personal)

image.png

Hay un dicho que poco a poco se llena el buche segaremos poco a poco, sin prisa pero sin pausa para poder llegar a los 500 sp y al paso que vamos antes de culmine el año con el favor de dios lo puedo lograr. Solo necesito un empujoncito.

image.png

image.png

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga. Poco a poco a seguir creciendo, para pronto lograr superar los primeros 500 SP.

Saludos.

 2 years ago 

Excelente encendido amiga, cada dia tendrás una cuenta más fortalecida, saludos.

 2 years ago (edited)

Felicidades por tu encendido @ajosefina.
Encendiste un total de 23.197, paso a paso se llega lejos y con disciplina y voluntad mucho más.

Tu crecimiento fue de 9.96 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73