#club5050 / El Juego del Diario/ Segunda Meta Superada /22/12/2021 Por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Saludos mi querido diario, hoy doy gracias a dios por cada bendición, me levanto voy asearme luego me tomo mi vaso con agua, hice una pequeña visita a steemit para cumplir con el desafío de comentarios y votos, prepare el desayuno, recogí la casa y me fui a comprar la pintura para poner un poquito bonita mi casa y tomando en cuenta es otra meta más cumplida.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Un amigo de la casa nos dio la cola para ir a comprar la pintura que me costó 45$ el cuñete de 5 galones, llegamos a la casa y de una vez mi esposo comenzó a pintar y yo ayudarle en lo que podía, llego un señor a votar la basura y aproveche, fueron unas cuantas bolsas y tuve que pagar 5 producto por votar la basura.

image.png

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando se fue el señor de la basura, prepare el almuerzo pues necesitaba salir temprano de la cocina para que la pudieran pintar, me subi en el meson a quitar un poco de grasa a la pared, asi agarraria mejor la pintura, estando listo el almuerzo se comió, y me puse a limpiar la pared de la cocina. Tenía 6 años sin pintar mi casa, y hoy a dios gracia lo logre.

image.png

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Terminamos de pintar y me descanse un rato de verdad estaba muy agotada, fui a retirar unos juguetes que una empresa cercana me regalo para una actividad planificada para el día 25/12/2021. Además compre 3 paquetes de combitos con la colaboración que nos dio la comunidad y se logra pagar el castillo inflable.

Fue un día maratónico pero lleno de satisfacciones y bendiciones hoy puedo decir que 2 de mis metas se han cumplido de manera satisfactoria, mi internet y el cariñito para mi casa, solo queda esperar la bendición de poder ver a mi mama y mi hijo seria lo máximo pero el tiempo de dios es perfecto. Así como también cambiar mi tlf, y lograr llegar a mi 500 SP.

Prepare la cena, cenamos y a mis esposo se le ocurre la brillante idea de que lo acompañe a un toque gaitero, con todo y mi cansancio lo hice pero nos vinimos de una vez el ambiente no era nada agradable, nos sentamos un rato en el frente pues la señal de cable se fue, pero mi lindo cuerpo no daba para más y me fui a descansar mañana será otro día.

image.png

A la casa le faltan algunos retoque en mi proximo diario te muestro ya terminada, !Buenas Noches!

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades querida Maikelis @ajosefina, poc a poco se van logrado las metas.

Me contenta mucho que haya podido sacar todo eso que tenía acumulado en le patio, que haya limpiado su cocina y que haya pintado su casa. Espero muy pronto ver esas fotos de esa casa bien pintada.

Es muy satisfactorio cuando logramos nuestras metas y vemos que avanzamos, que progresamos y que estamos creciendo. Muchas felicidades.

Cuando vaya a Cabimas debo visitar su casa.

Gracias por su trabajo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias por la visita profe ahora a preparar las hallacas.

Aquí lo vamos a resivir con los brazos abiertos, y será muy bienvenido lo esperamos

Felicidades por la limpieza y pintura de tu hogar, que bueno que ya tienes algo adelantado de la actividad que realizaras el 25. Saludos

Saludos compañera que bueno que logro la meta de poder pintar la casa, salió barata con los productos, el aseo privado ayuda mucho en el Municipio.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga!! un movido día tuviste, que bueno que pudiste pintar tu casita después de mucho tiempo, gracias por compartirlo.

Espero pases feliz navidad, saludos.

 3 years ago 

Un día de limpieza profunda para la casa; bastante trabajo.

Un gran saludo; gracias por compartirnos tu día!

Un día muy agitado amiga, pero lleno de bendicones, pudiste pintar tu casa después de tanto tiempo, que bueno, que se sigan cumpliendo tus metas. Saludos.feliz navidad.

 3 years ago (edited)

Hola qué bueno que pintaras tu casa .

Lamentó que la salida con tu esposo no fuera agradable.

Cuídate mucho

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Que hermoso y satisfatorio lograry hacer realizadas parte de las metas que propuesta. Feliciidades por ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50