#club5050 El juego del Diario jueves 23/12/2021 "Entre Hallacas y Nostalgia por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario quiero hoy contarte un poco cansada lo que fue mi día. del jueves 23/12/2021

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Levantándome muy temprano, fui asearme, me tome mi vaso de agua, monte el café sin azúcar por cierto pues no tenía pero de igual forma me lo tome. Tome un ligero desayuno que ya había preparado mi yerna. y me puse a lavar.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Una vez que termine de lavar me fui con mi esposo a comprar las verduras para las hallacas, gracias a dios cayo una plática y logramos comprar las verduras, regresamos a casa para organizarlo todo y comenzar hacer las hallacas.

image.png

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Se lavaron las verdura gracias a la ayuda de mi hija @soylola3091, que sin ella no sé qué haría, cuanto las verduras estuvieron limpias nos preparamos en la enramada para picar las verduras y así hacer el guiso, fue algo maratonico puesto que el cansancio físico me estaba pasando factura.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Mi yerna a dios gracia preparo el almuerzo, después de almorzar continuamos con la verdura, una vez terminada con las verduras y la carne me di un baño y monte el guiso, duro aproximadamente 1 hora en la cocina.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Después que estuvo el guiso pude descansar un rato, en medio de mi descanso me invadía la nostalgia de que iba a pasar otro año más sin mi mama y mi hijo pero sé que están bien y que pronto los volveré a ver, además de recordar las hermosas navidades al lado de mi Hermano y mi papa que en gloria estén los extraño un mundo.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

A prepararlas hallacas, salimos al frente a hacer las hallacas en medio de gaitas, merengues y mientras mi esposo e daba los toque finales a la cerca. Comenzamos hacer as hallacas y no me dieron ni ganas de comer o de cenar, mi hija se encargó de su papa.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Terminamos las hallacas casi a las 11 de la noche y mi hermosa cuerpa ya no daba para más.

Esto es el resultado final de mis hallacas, mucha alegría y satisfacción por mí y mis hijos, agradecida de dios en todo momento.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Que bendición poder hacer hallacas, y mas si tienes la ayuda de tu hija, esta noche tendran esa bendición en su mesa, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga hacer hallacas es una tarea maratónica pero el compartir ese tiempo en familia es excelente, estos días siempre ataca la nostalgia por el que se fue y ya no está, y por nuestros familiares que están lejos, hay que tener fe de que todo será mejor bendiciones 🙏

 3 years ago 

Un día de mucho trabajo y quehaceres del hogar. El proceso la la elaboración de hallaca es un poco canso pero después de disfrutar una rica cena en familia vale la pena.
Saludos!!

Feliz Navidad

 3 years ago 

Hola!! Un gran día de trabajo llevaste, amiga, pero esas hallacas se ven deliciosas!!

Saludos!

Que ricas se ven esas hallacas amiga,que sigan ls bendiiones en este día, Feliz Navidad.

 3 years ago 

Holaaa amiga que bueno que pudiste comprar todo para las hallacas, y lo más importante la ayuda para hacerla porque lleva bastante trajo, se ven deliciosas.

 3 years ago 

@ajosefina, muy activo tu dias desde el amanecer hasta el final de la noche le pusistes corazón.

Desde el principio lavando la ropa después gracias a Dios les cayo un dinero en el momento indicado y fueron a buscar los ingredientes para las hallacas.

Después a hacer los preparativos para hacer las hallacas con la valiosa ayuda de tu hija.

La nostargia que sientes la entiendo tengo 3 años sin ver a mi hijo menor ahorita esta en
Chile tiene 23 años.

Aunque como tu dices sabemos que nuestros familiares estan mejor por esos lares esperando que venezuela sarga adelante y regresen a nuestro lado.

Tu dia fue bastante movido y agotador pero valio la pena gracias a Dios tienen sus hallacas.

Me despido deseando tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Como muchos en procesos de hallacas y cena navideña, lamento tu nostalgia amiga pero sobre todo en estas fechas como que la tristeza afecta un poquito más pero ten fortaleza y disfruta por ellos. Feliz navidad.

photo5166056663462029735.jpg

 3 years ago 

Amiga el café sin azúcar en ayunas es bueno, te da energía para el resto del día. Excelente tus hallacas. Esta es una época que nos invade la nostalgia a todos, tanto por los familiares y amigos que marcharon de este mundo como por los familiares que están en otro estado u otro País. Bendiciones y éxitos amiga.

b.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55