#club5050 /El juego del diario / Entre Hamburguesas y Una culebra 19/12/2021/ por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

EL JUEGO DEL DIARIO DOMINGO 19/12/2021

Querido diario: Hoy me levante un poco más tarde que de costumbre, fui a mí hacer personal, me tome mi vaso con agua, monte para hacer el cafecito. Mientras el agua hervía fui al cuarto arreglar la cama e hice una pequeña oración de gracias por el nuevo día dejándolo todo es las manos de Dios.

Prepare el desayuno y me senté a desayunar con mi esposo, después del desayuno me senté hacer una publicación y algunos comentarios y votos en la plataforma, el día se fue volando o fue que me levante muy tarde, me dispuse a recoger la casa entre eso la cocina y el baño, vi la hora en el reloj y ya faltaba poco para 12 del mediodía, Hora de almuerzo.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Comencé a hacer el almuerzo un arroz negro con verdura y salchichas pan y su respectivo refresco me provoco y lo compre, luego que estuvo listo el almuerzo me acosté un rato, pero el vecino del frente de casa estaba de cumpleaños y la música a todo volumen no me dejo descansar, para eso soy delicada no se dormir con ruidos muy altos ni del televisor.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Aproveche la música y el buen tiempo nublado por demás y recogí e frente de mi casa pues las matas de mango están cambiando las hojas y solo que queda el hojero como dicen por ahí.

Entrada la tarde noche nos sentamos en el frente a disfrutar la música y hoy nos salió hamburguesa, compramos 2 combos de 5 hamburguesa más un refresco entre todos gastamos 10$ fui a comprar yo las hamburguesa, hice un pequeño recorido como jefa de comunidad y pude confirmar que la calle anterior a la mia he habia organizado y colocaron los bombillos a tos los postes y la calle se veia hermosa bien iluminda es muestra de que si nos organizamos todo sale mejor.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando llegue a la casa estaban en el frente esperando y de pronto de la nada que sale una culebra, me quería morir, mi esposo e hijo buscaron conque matarlas

de inmediato esa fue su última salida nocturna. Comimos nos quedamos otro rato más afuera y como habíamos perdido la costumbre de estar afuera hasta tan tarde por la pandemia y estaba entrando u frio, nos fuimos a acostar cada quien.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Este fue mi día domingo entre hamburguesas y culebra algo entretenido pero en familia
Hasta otro día mi querido Diario.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 
Nada mejor para comenzar el día que una rica Arepita Asada Con mantequillita quesito rayado y mortadela de langosta 😋, un detallazo de los vecinos no haber invitado al cumple pero la tarde noche fue muy animada salieron hamburguesita y hasta Serpientitas de visita por lo menos ya lograron la proteína para el otro día 🤣😂😅 gracias por compartirnos tus vivencias en un diario Feliz Navidad 🎄

Pues si la culebra dio su último paseo y a mi nadie me ronca en la cueva jajajajajajaj

Siempre hay que iniciar el día dandole gracias a Dios.

Muchas veces, entre tantos quehaceres se nos pasa el día volando sin darnos cuenta.

Que bueno que hayan podido volver a sentarse un rato en el frente de su casa, y así aprovecharon de recibir esa visita inesperada, de la serpiente.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.34 PM (1).jpeg

 3 years ago (edited)

Que susto tan terrible con esa culebra 🙈🙈🙈 y ese combo de hamburguesas está súper económico 😊 gracias por compartir tu día con nosotros 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Hola me alegra que los vecinos se organizaran y alumbrarna su calle.

uy una culebra que miedo.

saludos

2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdr8PK9StwkQ1iiuDJRDT9gNz3bcj7kTH2gVbx1D4WUAwqCRwNEt1arkfcUwCLMcHW9t4U2n3A9ovtDTSQ27Fzb8stQhTwi6mR4NqSuzRJfca1YLt1Bznnp9jERAkuR1DNMzsJtScww44VpKqDoLHc5xKE5NT3zBJ5GnB8n7w4jD.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga el almuerzo se ve delicioso que susto tan grande con lo de la culera yo les tengo pavor, hay que estar atentos a pesar de ese incidente fue un día genial en familia .

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga. Esas hamburguesas se veían demasiados ricas.

Gracias a Dios no les pico esa culebra y pudieron acabar con ellas, en lo personal le tengo pánico a ellas.

image.png

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34