#club5050/ Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS /por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Buenos dias mi gente bella! Agradecida con las muchas invitaciones para participar en este concurso, gracia @ronal, @soylola3091, @Maiberling, mil gracias por la invitación, y al amigo @Yancar por este hermoso concurso, que por cierto por aquí les dejo el link para que @albaandreina, @lachicarebelde y la amiga @quiaratiby se animen y participen con nosotros:https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-llego-el-nino-jesus-15-steem-en-premios-20-hive-181136.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Para compartir con ustedes el regalo del niño Jesús, son muchos los recuerdos que llegan a mi mente, siempre solíamos esperar al niño Jesús en casa de mi abuela maría, pues en mi casa no se ponía el árbol de navidad porque el trabajo de costura de mi mamà no le daba nada de tiempo de adornar la casa y mi hermana lo que hacía era limpiar bien y acomodar nada más, pusto que a las 9 era la cita en casa de la abuela para la cena de navidad.

Al estar en casa de la abuela, todos esperábamos al niño Jesús pero ese niño Jesús nos traía era ropa y golosina, mas no juguetes, hubo un año en que mis 2 primas 3 primos que son menores y mi hermano que era el mayor de todos, nos dimos cuenta que la ropa que nos daban eran hechas por mi mamà. No dijimos nada en el momento pero nos confabulamos para que en la próxima visita del niño Jesús la tarjeta de solicitud de navidad dijera muy claramente que era Juguetes y no ropa hecha por la tía Haydee o mi mamá.

Fue en el año 1975 cuando papabuelo consigue un trabajo en Punto fijo en la planta de punta cardón, en ese año mí el abuelo tenia buenos ingresos y cumplió nuestros deseos de darnos juguetes a todos , a mis primas y a mí nos regaló un Babolino que aún conservo.

Bambolino Regalado por el Papabuelo


image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Ese mismo año mi mamà por ser yo la más pequeña, se dio el lujo de hacerme el regalo que yo aún conservo y fue un oso de peluche, lo conservo por el gran esfuerzo que hizo mi madre para comprar el peluche, ese año entendí toda la historia. Ella me decía que santa tenía mucho trabajo y le envía el dinero a ella para realizar la compra.

Oso de Peluche


image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Nosotros no hacíamos carta, el árbol de la abuela se llenaba con muchas tarjeticas de navidad y cada año colgábamos nuestras tarjetita en el árbol y allí iban nuestras peticiones.

Puedo decir con gran placer que mis hijo tuvieron unas navidades felices y hoy día nosotros incluyendo a mis hijos nos encargamos de que Amelia y ahora Mathías tengan la infancia más feliz de sus vida pues esto él lo que marca al ser humano cuando se es adulto.


image.png

fuente

image.png

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga ya estaré revisando de que se trata.

Guao todavía conserva un juguete, la felicito por eso, y mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola gran amiga @ajosefina, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Me encanto tu publicación, ver esos dos regalos que aun conservas habla muy bien del amor que sientes por tu madre y tu abuelo.

Que hermoso que tus hijos y ahora tus nietos estén disfrutando de unas buenas navidades.

Tu carta a santa es el deseo de muchos.

Excelente participación.

Participante # 14.

 2 years ago 

Que bonito es poder recordar con tanto amor esos momentos de la niñez, es sorprendente que aun guarde algunos juguetes, gracias por compartir sus vivencias con nosotros.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68