#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 3er RETO / Por@ajosefina

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi familia de scout, aquí volando cual Pelicano para acertar su III RETO DEL DESAFIO DE REGIONES.
Gracias al tutorial que nos presenta @fjjrg creo que se nos hace más fácil el reto y es una ventaja para todos.

image.png

Ahora bien en la vida todos tenemos cualquier tipo de necesidad y una de ella es la económica, hoy día la situación monetaria del mundo entero no es nada fácil, muchas veces debemos hasta depender 2 y hasta 3 trabajos para ir subsanando las necesidad que solo se pueden solventar con dinero.

En la actualidad mi sueldo básico no me alcana para mi sola, es por eso que se debe acudir y buscar otra entrada económica, mi sueldo básico es:


image.png

image.png

fuente


image.png
/center>
Monto reflejado en SBD Imagen tomada de mi Billetera Orinoco.io

Ahora bien la necesidad urgente que debo solventar es cómprame ropa y para es la inversión es grande, con los gastos de la casas en alimentación la necesidad personal del vestir pasa a un segundo plano, que en mi situación se convierte casi que en la primera necesidad.

Para actualizar un guardaropas tiene un costo aproximado de 250 $ si acaso no más, y si comparamos con mi sueldo no creo que me pueda comprar un par de media, aunque todo es organización.

image.png
fuente

image.png

image.png

Monto reflejado en Bolivares Imagen tomada de mi Billetera Orinoco.io

Por otra parte me urge una computadora que en el mercado nueva están incomparables pero usadas y en buen estado se consiguen hasta en 150 Dólares la computadora representa una herramienta de trabajo , pues atraves de ella se puede seguir ofreciendo a esta plataforma Publicación de calidad, actualmente hay una que es utilizada por 2 personas activas en ellas y una más seria maravilloso.

image.png

image.png
fuente

image.png

Monto reflejado en Steem Imagen tomada de mi Billetera Orinoco.io

Ahora bien, para poder ter un buen uso del computador me hace falta un buen internet, actualmente el que está en uso la señal llega de manera intermitente y eso imposibilita la conexión constante en este y otros trabajo, vamos a realizar un cálculo de lo que requiero para ser expresado en las diferentes monedas, en el mismo orden de ideas le sumare los gastos fijos y dará por resultado un monto global

Sueldo: 60.00
Ropa: 1.179.196
Computadora: 566.014
Internet: 566.014
Gastos Fijos: 707.517
Total: 3.018.801

image.png

image.png

Este fue miIReto del 2do desafio de regiones, en las esperas que el resto de mis compañeros de Peicanos del zulia se activen y concluyan este Reto.

image.png

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas visita mi *** MI BLOGG!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bueno que manejas de muy buena manera tu wallet, gracias por participar de este reto del desafío, saludos.

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiga @ajosefina.
Pronto podrá comprar su computadora, es una herramienta muy escencial para nuestro trabajo en steemit.
Y luego, con lo que produzca podremos conseguir todo lo demás.
Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga, recuerda que la constancia traerá su recompensa y con lo que el sueldo no da, pero con la plataforma lo podría lograr.

Dios te bendiga

-5145788107201817121_121.jpg

 2 years ago 

Poco a poco se lograras las metas que te has propuesto. Sigue adelante amiga. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17