#club5050/27 ° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10000 Steem disponibles ¿Qué harías? / por @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz de participar y dar a conocer en este concurso lo que haria con esos Steem, amigo @fjjrg aqui le dejo la respuesta a su pregunta.

image.png

Si yo tuviera disponibles 10000mil steem lo primero que haría sería brincar, saltar, gritar, bailar de la alegría. Luego de ese episodio emocional vendría la calma y la cordura para organizar ideas y establecer prioridades en la distribución de esas ganancias.


fuiente

Me fui a mi cuenta en Orinoco para ver el valor del steem, siendo las 5:17pm esta es la información.

image.png

! Es algo de dinero cierto!, 4310,66 $ que serían distribuidos de la siguiente manera:

  • 1436 $ serian encendidos para seguir creciendo sin duda alguna, esto representaría para mi más poder dentro la comunidad que es uno de nuestros objetivos.

image.png

fuente

  • 1436$ serían destinados a las mejoras de mi casa que bastante falta que le hace, entre estas mejora estaría incluido la conexión de un buen internet para poder seguir trabajando y sin ningún tipo de inconveniente.

image.png

fuente

Además de eso me compraría mi teléfono de alta gama que también está plasmado en las metas a corto plazo.

image.png

fuente

Todavía me quedan 1436$ enviaría los pasajes a mi madre para que viniera hasta aquí y reunirse con nosotros yo sé que eso es lo que más desea, sería más económico que ella viniera hasta nosotros que nosotros ir hasta donde esta ella. Lo mismo haría con mi hijo allí gastaría entre los 2 pasajes ida y vuelta para ambos 150$.De esta manera estaríamos todos juntos en navidad.

image.png

fuente

Me Restarían aun 1286$ que todavía es algo de dinero, tomaría 150$ para preparar un almuerzo que sería distribuido en el barrio del botadero, donde la pobreza extrema hace estrago en las familias que allí habitan que serían alrededor de 35 familia.

image.png

fuente

El resto sería distribuido en compra de medicamento de reservas, comidas y un poco de ropa para mis hijos, nietos, esposo y yo hasta donde alcance. De esta manera disfrutaría de esa hermosa bendición

image.png

fuente
fuente
fuente

Ahora ya saben que haria con 10.000 mil Steem, quiero invitar a @javima,@roxandra,@nexcis a que nos cuente¿ que harian ellos con eso 10.000mil steem?.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente manera de organizar las cosas que haria de tener esa cantidad de steem, gracias por compartirla.

Saludos y Bendicones.
Cint Mod Emisol.png

Amiga yo también reaccionaría así al conocer esa gran noticia 🤭. Harías una muy buena distribución del dinero ganado. Gracias por compartirlo con nosotros y por invitarme al concurso. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Genial amiga la verdad

Gracias por sumarte a The Diary Game y Club 5050 haciendo Power Up! Sigue así!!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Waw amiga @ajosefina, inteligente manera de distribuir todos los Steem. Cuántos problemitas se resolverían verdad? jajajaja. Felicitaciones por tu excelente publicación y gracias por la invitación.

Hola amiga muy bien distribuido esos 10000 Steem. Muy bonita labor quisiera realizar con las familias de la comunidad que nombra.

Saludos y mucho éxito 🤗

gracias amiga por la visita.

 2 years ago 

Una muy buena manera de distribuir esos recursos.
Un gran saludo. Gracias por compartirlo.

Participante # 14

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49