¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 7tmo RETO. / ¡CONTINUAMOS! por@ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mi bella gente de scout, feliz día a todos hoy vengo a dar cumplimiento a dos de las 3 actividades del 2do Desafío de regiones reto # 7.

image.png

Mi primera actividad fue promocionar la plataforma Steemit con un sencillo aviso publicitario donde define ¿qué es la plataforma steemit? y ¿para que la podemos utilizar? Además de mostrar su cuenta en internet. Las mismas fueron subidas a mis redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter.

Además de la promoción a steemit se hace la promoción a la comunidad de Scout donde se manifiesta que es la mejor Comunidad de la plataforma.

A los 20 minutos de haber subido la imagen a la red social whatsApp ya tenía 54 visitas y se está concertando una cita para realizar el Meet Up para el Día Domingo 09/01/2022 esperamos se pueda concretar y dar la inscripción de por lo menos 4 de los asistentes.

Screenshot_20220105-150922.jpeg (

La segunda actividad realizada fue agregar a una de mis franelas el logo de scouts ya tenía en la parte frontal el logo de Steemit, frecuentemente la uso para ir de compras al Mall y siempre llama la atención la palabra Steemit. Ahora se le hace publicidad a la comunidad de Scouts frecuentemente.

En un pedazo de acetato hice el logo y la palabra Scouts, luego lo puse en la parte frontal de la franela y entre las 2 telas coloque un carpeta o un cartón para evitar mancharla con pintura, utilice un pedazo de goma espuma para motear, fue difícil porque decidí hacerlo en la noche y para tomar las evidencias del paso a paso fue peor, se fue la luz y solo pude tomar una sola evidencia del trabajo.

image.png

Zulia, Venezuela Enero2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

En espera de haber cumplido con 2 de las actividades asignadas para este reto # 7, no me quiero despedir sin antes hacer un llamado a mis compañeros del Equipo de Pelicanos del Zulia que pese a las circuntacias la vida continua y somos un equipos y hasta el momento el mejor, no desmayemos amigos, si se puede adelente el cuadro que les muestro a continucion nos dice que hemos cumplido con los retos anteriores y somos los primeros.

!vamos equipo! @astilem amiga se que pasas por momentos muy duro y creeme que te entiendo perfectamente yo tambien perdi a mi hermano, pero ¿sabes que? Dios no te da dolor que no puedas soportar, !animo amiga! te necesitamos y estamos contigo.

image.png
fuente

image.png

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Muy buena ambas actividades, las imágenes de publicidad quedaron lindas y fueron vistas por varias personas. La franela hermosa ahora donde vaya llevará a Steemit y Scouts 😁.
Muchos éxitos en el meet up y pueda ingresar más personas.
Saludos!!!

 3 years ago 
Excelente desarrollo esperemos que todos como tú se motiven muy a pesar de las adversidades sigue adelante que si se puede.

 3 years ago 

Excelente trabajo promocional, muy bien los mensajes en la redes sociales, muy efectivos.
La franela, otro buen medio de promocionar, donde vaya que se la vean seguro va inculcando los logos en las personas que la vean.

2 de 3 actividades.
Muy bien

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28