16° CONCURSO 300 PALABRAS!! "Mi profesión Ideal" @ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

MI PROFESIÓN IDEAL

image.png
fotos tomadas de un Alcatel 1

Estando en casa un día decidí ponerme a estudiar
Pensando y pensando que carrera quería cursar
Mis hijos me decían loro viejo no aprende hablar.
Ese reto me trace y les hice una promesa
Que en 5 años mi carrera estaría completa...

A mi hijo mayor le dije que primero que el graduaría.
Fue un reto para él, que seguro aceptaría.
No es fácil lo que te planteas Madre mía.
¿Qué carrera tomarías A tu edad y a estas alturas?
Una carrera sencilla que está llena de aventura.
Pues mi dios dijo amen y nació Misión Cultura

Me gradué y lo logre esto me lleno de alegría
Hubieron momentos que pensé que jamás lograría
Paso un año después de mi graduación
Cuando de pronto recibo una bendición
Me llamaron para trabajar cerca y en una escuela
De pronto yo me dije me llamaran abuela...

Al principio dude ser docente Tenia cierto recelo
Me di la oportunidad y comencé de cero.
Trabajar con niños especiales fue mi mayor sorpresa
Pues nunca me imaginé en una profesión como esa.
Down, Tdh, Cornelio, retardo y autismo y sin saber Cómo trabajaría con todos estos niños que seguro no han de entender..

Ese fue mi gran reto des seguro el mejor
Pensar que no entendería ese fue mi gran error
Son los niños más adorable e inteligentes
Aunque muchos no sepamos que hay en su mente
Yo les tengo las respuestas.
Hay amor del más puro, una habilidad completa...

Habilidad para: pintar, cantar, bailar y actuar,
habilidad para correr, reír y jugar.
Y otras cosas que no sé cómo explicar
Te enseñan a amar, luchar, persistir y lograr
Es mucho lo aprendido en Educación Especial.
Adoro a mis niños con amor infinito
Doy gracias al dios bendito, Por mi Profesión Ideal.

image.png

Doy la gracias a Comunidad scouts y a @fjjrg por tan hermoso concurso y por leer mi publicación quiero invitara a @soylola3091 @jcarlos23 @abueladorisa a que se unan y participen.

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicidade por no rendirte, nunca es tarde para ur tras una meta, y felicidades por haber encontrado en la docencia tu profesión ideal. #affable #venezuela


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

Espectacular. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente Educadora @ajosefina.

Muy buena profesión
dedicarse a la educación,
de niños especiales
tratar con amor.

Participante # 4

Saludos y hasta pronto.

Gracias por dar voz a quienes luchan en silencio. Las maestras de personas con discapacidad, tienen un lugar privilegiado en el cielo.

Una profesión realmente hermosa y especial, se nota que eres una mujer de retos, mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63