12º CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS @ajosefina

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

MI MUNDO EN LAS MONTAÑAS

image.png

fuente de la imagen de referencia

¡Hola! Feliz de poder participar en este concurso que nos presenta la amiga @alejartist en esta bella comunidad. quiero invitar a mis amigas @rosselena, @soylola3091, @eumelysm a que se unan y participen.

Dibujar para mi representa ese momento de relax y escape que mucho necesitamos, no soy profesional pero me gusta sobre todo esta técnica.

Mi Mundo en las Montañas se llama mi obra, adoro la naturaleza y más las montañas, siento que son el principio de nuestras vidas. Es el sitio donde dios crea la vida en medio de la naturaleza.

FICHA TECNICA

  • Título de la Obra: Mi Mundo en las Montañas
  • Autor: @josefina
  • Tecnica utilizada: Lápiz
  • Material: Cartulina y lápiz HB
  • Dimensión: 34.2 x 28cm

image.png

Block de cartulina y lapizHB- Imagen tomada con mi telefono Krip

Comenzando mi dibujo me transporte al lugar me encantaría pasar unas vacaciones, en la quietud de las montañas, en donde solo podemos escuchar el viento entre ellas y los árboles, el trinar de los pájaros y el agua en el arroyo.

image.png

Primeros trazos de las Montañas -Imagen tomada con mi telefono Krip

Me imagino despertando con un trinar de pájaros, hacer mi cafecito y sentarme a ver el amanecer.


image.png

Trazos de los pinos en las montañas -Imagen tomada con mi telefono Krip

Dar un paseo matutino para alimentar mis pulmones aire puro y fresco.

Lavar mi rostro con agua fresca del riachuelo y porque no obtener mi almuerzo de la naturalez, pescando en él.

image.png

con trazos mas profundo comenzamos a darle profundidad a las montañas y arboles- Imagen tomada con mi telefono Krip

Luego de comer sentarme debajo de un árbol y leer un buen libro para alimentar mis conocimientos, tomar una siesta al aire libre.

Esperar que caiga la tarde a ver caer la tarde entre las montañas.

image.png

Con la punta del lapiz semi acostadas hacemos estos trazos en nuestro dibujo- Imagen tomada con mi telefono Krip

Al caer la noche sentarme al lado de la chimenea con una copa de vino y algún pasa bocas, levantarme de vez en cuando a ver brillar las estrellas.

image.png

A mi dibujo le egregue mas pinos y pajaros -Imagen tomada con mi telefono Krip

No estaría demás tener una buena compañía que te pueda acompañar a disfrutar de los placeres que te brinda la naturaleza.

image.png

Terminado mi Dibujo- Imagen tomada con mi telefono Krip.

image.png

Sort:  

Hola amiga me encantó tu composición, mientras te leía me traslade a ese lugar y me imaginé tomando ese café de la mañana respirando aire puro.

Mucha suerte en el concurso

es espero y aspiro poder cumplir ese sueño

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Loading...
 last year 

Hola amiga @ajosefina, gracias por su trabajo.

La panorámica de su obra me inspiró paz y tranquilidad, un dibujo en general bastante apegado a lo que se pidió, con un amplio paisaje.

El guiarnos por alguna imagen o fotografía, nos ayuda mucho a proyectar nuestra obra, sin embargo, no es limitativo, por lo que le podemos dar nuestro toque personal, así como usted lo hizo.

Gracias por su obra.

Participante # 02

Hasta pronto.

 last year 

Hola amiga @ajosefina
Que bonita casa en la montaña, con detalles y vegetación, con una agradable fogata para sentarse a tomar un café, a leer, meditar o conversar, una buena compañía seria ideal.
Gracias por participar.

Saludos.

Hola amiga muy lindo el dibujo me encanto mucho y me imagino que mientras estabas dibujando estabas pensando lo maravilloso que seria estar en ese lugar de paz y tranquilidad, muchas gracias por la invitación ya estoy preparando el mio para participar saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37