The Diary Game 07-04-2023 Mi Segundo Día de Vacaciones

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos amigos y amigas de esta gran comunidad como lo es Scouts y sus amigos. Hoy les contaré que tal estuvo mi segundo día de vacaciones en Caripe.

IMG_20230407_075049.jpg
Café de la mañana


Me levanté muy temprano para salir a caminar y respirar aire puro, comúnmente todos los días en casa salgo rápido por diferentes compromisos que tenemos día a día, por lo tanto disfruto cada momento con la naturaleza y con un café cosechado en el lugar.

IMG_20230407_074526.jpg
Me encanta ese clima


El clima en este lugar siempre enamora, tiempo nublado y un frío agradable fueron mis compañeros en la caminata al recorrer el lugar, mientras mi esposa y mi hijo descansaban yo meditaba y hablaba con Dios.

IMG_20230407_084603.jpg
Un desayuno pasado de hora


Cuando volví de caminar mi esposa me esperaba para preparar juntos en desayuno aunque ya era casi el mediodía, pero en vacaciones no hay reglas y el único propósito es disfrutar sin presiones ni preocupaciones que nos trae la rutina.

IMG_20230407_104746.jpg
Paseo junto a mi Esposa


Nos tocó llegar a la piscina del lugar, pero antes de entrar debemos tomarnos la respectiva foto para el recuerdo. El agua de la piscina estaba súper fría pero aunque lo sabíamos nos atrevimos a bañarnos jejejeje

IMG_20230407_205212.jpg
Otro Anochecer hermoso


Luego del Baño nos fuimos a descansar la siesta y al despertar era ya de noche. Nos sentamos a vislumbrar la hermosura de este anochecer.
Sin más que decirles de este día me despido deseándoles una buena noche.

Todas las imágenes reflejadas en este post son de mi completa propiedad y fueron captadas por mi Xiaomi Redmi 10C

Sort:  
 last year 

El lugar se ve muy bonito y fresco, por eso me imagino que el agua estaba fría,que bueno que están disfrutando de estos días sin presión ni estrés por la rutina, espero que disfruten mucho estos días de vacaciones
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 last year 

Estamos disfrutando mucho ya que teníamos 2 años sin venir.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

 last year 

Hola amigo que lindo día, clima nublado en ese pueblo. Me encantó visitarlo una vez, por allí cerca de un río pequeño nos hospedamos casa de unos amigos de mi esposo, la carretera pasaba por encima del río, ya era tarde noche y nos ocurrió bañarnos. Después no podíamos dormir del frío jejeje

Lindo lugar y la piscina expectacular. Bellísimo.

Éxitos.
🤗❤️

 last year 

Todo ese lugar es hermoso amiga. Gracias por leer mi diario

 last year 

De nada amigo.
Felíz día.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55