The Diary Game 05/06/2023 Día de Lluvia inesperada

in Scouts y sus Amigoslast year
Buenas noches amigos de scouts, después de un tiempo retirado de steemit he vuelto para compartir con ustedes en esta hermosa comunidad.

IMG_20230605_110034.jpg
Mi desayuno


Eran las 6:00am cuando sonó mi alarma, pero la pospuse y dormí 30 minutos más tarde. Después de agradecer a Dios por el día que me regala, me dispuse a realizar el desayuno para toda la familia. Bollo con mantequilla, queso y un vaso de avena.

IMG_20230605_121716.jpg
Colegio Silvestre Guevara y Lira


Me llamaron para llevar a Daniel a la escuela así que me dirigí hacerlo. El sol estaba inclemente luego de dejarlo con su maestra tomé nuevamente el camino a casa hasta que se hiciera la hora de retirarlo.

IMG_20230605_142002.jpg
Lluvia inesperada


Les comenté que el sol estaba muy fuerte, todo cambió de pronto y cayó un torrencial aguacero que hasta la luz se fue. Mi hijo miraba por la reja la lluvia y yo esperaba que bajará un poco para ir al colegio ya que cuando llueve fuerte el mismo se moja.

IMG_20230605_154440.jpg
Retirando a Daniel


Al escampar un poco aproveché para ir al colegio y fíjense en la imagen la filtración en el techo. Me dí prisa porque el cielo amenazaba con nuevas precipitaciones.

IMG_20230605_184312.jpg
De vuelta a Casa


Con esa fotografía con las calles húmedas regresé a casa, al llegar hicimos cena y como el clima estaba muy rico nos fuimos a dormir temprano. Sin más que acotar me despido de ustedes deseándoles la mayor de las bendiciones.

Todas las imágenes presentadas en este post son de mi completa propiedad y fueron captadas por mi Xiaomi Redmi 10C

Sort:  
 last year 

Hola, qué bueno que te actives de nuevo en la plataforma, te deseo muchas bendiciones y éxitos.

La verdad es que el clima ha tenido cambios bruscos, hoy lave y tendí al sol, a los dos minutos tuve que recoger la ropa, luego de cinco minutos salió el sol nuevamente, qué la ropa y al rato cayó la lluvia... Un desastre.

Que bueno que pudo llegar tranquilo a su casa y descansar.

 last year 

Esa es la parte más incómoda de lavar en invierno, se trabaja muchísimo más. Gracias por tus buenos deseos y por leer mi diario

 last year 

Estimado amigo realmente lo que vivimos es un desorden en nuestra naturaleza debemos manejarnos entre intensos calores y lluvia. Considero que fue un día bastante productivo para ti.

 last year 

Hola amigo @ajmaster, y si con la llegada de las lluvias ahora hay que estar atento al momento de salir, el tiempo cambia de un momento a otro. Pedíamos que llegarán las lluvias, porque el sol estaba este tiempo insoportable, pero con la llegada de las lluvias nos cohibe algunas veces a salir jajaja el mundo es muy incomprensible, pero prefiero la lluvia que el sol.

Y si en realidad la escuela tiene muchas filtraciones, mi hijo también estudia allí.

Gusto en saludarte y leer tu diario.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53