The Diary Game 08-09-2022 || Dedicándome a planchar el cabello antes de los cortes de energía eléctrica!!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra estar una vez mas compartiendo con ustedes este pequeño resumen de las actividades que pude realizar el día de hoy.


Hoy me levante un poco mas temprano que de costumbre, a las 7: 00 ya estaba activa, encendí la computadora, y me fui inmediatamente a bañarme y lavarme el cabello ya que hoy tenia pensado echarme una ampolla capilar, y aprovechar las primeras horas de la mañana para plancharme el cabello antes de que se fuera la Luz, puesto que tenia pendiente salir en la tarde. Mientras me bañaba mi mama preparo el desayuno, hizo un par de arepas asadas con una sardina guisada que le quedo super rica y una taza de chocolate caliente.

IMG_20220908_113944.jpg

Desayunando|| Guarenas - Venezuela

Luego de desayunar, me senté afuera de mi casa a esperar que se me secara un poco el cabello ya que lo tenia bastante húmedo, al rato salio mi mama y me dio un mini pinguinito que mi papa le trajo ayer, así que inmediatamente lo abrí y me lo comí, creo que tenia mas 2 años que no me comía uno, aunque les cuento que quede picada, yo los compraba mucho cuando viajaba a cicuta antes de comenzara la pandemia.

IMG_20220908_122114.jpg

A punto de comerme el mini pinguinito || Guarenas - Venezuela

Así que a las 9:00 am me fui a mi cuarto, encendí mi aire acondicionado y me puse a plancharme el cabello poco a poco, la verdad me tardé bastante porque no acostumbro a hacerlo yo misma, así que aunque estaba apresurada porque temía que se fuera la luz, lo hice a mi ritmo y gracias a Dios lo terminé de hacer después del mediodía.

IMG_20220908_232158~2.jpg

Planchandome el Cabello yo misma || Guarenas - Venezuela

Al terminar, me fui a almorzar aproximadamente a las 1:20 pm, me comí un pescado frito (curvina) con plátano verde sancochado, la verdad no le tome foto porque el pescado se me pego un poco al sarten y no se vía bien, cometí el error de echarle limón crudo y mi mama luego me dijo que eso no se podía hacer. En fin, luego de esto, me fui a cambiar ya que tenia que salir con mi prima a hacer las compras para el cumpleaños de su esposo que es este próximo sábado.

IMG_20220908_232620.jpg

Saliendo de Casa || Guarenas - Venezuela

Lamentablemente no pude tomar fotos de nuestro recorrido porque recientemente me robaron mi celular y no me podía llevar el de mi mama que es el que estoy usando mientras. Así que nos fuimos y visitamos algunos comercios y compramos todos los globos y cortinas para la decoración y lo mas importante los ingredientes de la torta. A las 4:30 mas o menos estábamos en la cola para pagar en un local de los chinos y se fue la luz, afortunadamente tenían planta y logramos pagar.

Nos devolvimos a la casa y nos sentamos a hablar y tomar café, mientras tanto mi sobrino saco su monopatin y se puso a jugar un rato y nosotras estábamos pendiente de el, al rato llego un camión cambiando los frijoles chinos que vienen en la caja CLAP por jojotos, asi que cambiamos 2 kilos y los pusimos a sancochar para comerlos, mientras estaban en la cocina a punto de hervir llego la luz aproximadamente a las 6:30 Pm. QAsi que cuando estaban cocidos, cada quien agarro su jojoto, le echo sal y en lo particular me gusta untarle un poco de mantequilla.

IMG_20220908_232907.jpg

Comiendo Jojoto sancochado || Guarenas - Venezuela

A las 7:30 pm, se volvió a ir la energía eléctrica, nuevamente nos salimos cada quien de su cuarto y nos juntamos afuera de mi casa a encender los mecheros y esperar que reestablecieran el servicio. Al final llego aproximadamente a las 10:30 pm asi que mi mama inmediatamente hizo la cena, nos frió a mi papa y a mi un plátano verde y un huevo, era lo mas fácil de hacer a esa hora.

IMG_20220908_233207.jpg

Mi cena: plátano verde y huevo frito || Guarenas - Venezuela

Luego de comer, encendí por tercera vez en el día la computadora para ponerme al corriente con la información que se compartió por el grupo de whatsapp y la actividad en la plataforma.


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un telefono Alcatel 1B

Sort:  

Your article has been supported with a 40% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga, hoy fue un día de ricas comidas.! En especial ese mini pinguinito, son deliciosos pero creo que ya no los venden aquí ..bueno si los vendieran creo que costarían una fortuna jejeje.

Oye tardaste bastante planchandote el cabello pero te quedó muy lindo así que valió la pena.

El teléfono es indispensable amiga, lastima que te haya sucedido eso, espero que con steemit puedas reunir para adquirir un nuevo equipo

Gracias por compartirnos tu día,

Bendiciones ☺️

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación09/09/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50