You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

El crecimiento que tuviste durante el 2022 ha sido realmente admirable, se nota que entendiste perfectamente que debías mantenerte muy activa compartiendo contenido, estoy segura que en este primer trimestre del año vas a concretar ese segundo delfín, ya que haces un excelente trabajo publicando y apoyando a otros steemians.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Es cierto entendí perfectamente y más porque es algo que me gusta, aunque en persona no soy tímida creo que escribiendo tengo más libertad y es por eso que presto atención en lo que me recomiendan para ir mejorando.

Mil gracias por la visita, sus lindas palabras y por su verificación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44