You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario."

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@crisvera la reflexión que nos compartes es muy necesaria e importante, hay que estimular y apoyar a los niños para que puedan desarrollarse plenamente, me imagino la felicidad de tu niña al verse disfraza de brujita, se ve muy linda y coqueta.

También me parece muy importante convertirnos en ese factor de cambio, el tema del acoso escolar es muy importante, me alegra que en la escuela estén haciendo este tipo de actividades y que estén viendo cambios en el comportamiento de los niños.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub751/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI8.0
Fecha11/02/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda, mi hija estaba feliz con su disfraz, pero lo mejor de todo fue su reacción y palabras de agradecimiento, a pesar de solo tener 3 años.

Muchas veces dejamos de lado esos valores que nos hacen crecer como persona sin percatarnos que allí comienza de cambio interior.

Gracias por tu visita y apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90