Concurso ScoutsPower del 17 al 23 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos28 days ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma.

Spowrs.png
Imagen diseñada en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 893.599 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 13.895 STEEM.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 907.494 STEEM encendidos.

image.png

Beneficios de hacer Power Up

Es de suma importancia realizar Power Up con regularidad, ya que esta es la única forma de invertir directamente en nuestra cuenta, es un proceso es sumamente sencillo pero de gran importancia, el cual consiste en realizar la conversión de un porcentaje de nuestras recompensas, logrando que nuestros Steem se transformen en Steem Power (SP), los cuales nos brindan un mayor nivel de influencia en la plataforma y de forma proporcional nuestro poder de voto también se vera incrementado.

En realidad son muchos los beneficios que obtenemos al potenciar nuestras cuentas, es por ello que debemos procurar en la medida de lo posible adquirir este hábito y realizar por lo menos un encendido a la semana , sin fijarnos en si es alta o baja la cantidad de Steem que, lo importante es seguir sumando y creciendo.

Luego de este encendido he logrado superar los 900 SP, lo cual me posiciona muy cerca de cumplir esta primera meta de alcanzar los 1.000 SP, por lo que me dedicare en las próximas semanas a crear contenido y mantenerme muy activa, ya que esta es la única forma de obtener recompensas que me permitan seguir creciendo y avanzando.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @sammy1109, @blessedlife y @ositomoso para que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 28 days ago 

Felicidades por este encendido y por encontrarte ya muy cerca de los 1k. Te auguro muchos éxitos para alcanzar esa cifra muy pronto, ya que conoces la manera más expedita de hacerlo.

Saludos. Gracias por la invitación

 28 days ago 

Hola amiga

Si es cierto hay que encender muy seguido y así nuestros steem power crecen a una medida que nos ayuda a crecer.

Saludos

Loading...

Amiga éxito en todo lo que emprendas, cada encendido es un granito para el fortalecimiento de tu cuenta y de la comunidad en si.
Bendiciones

¡Hola amiga!👋🏻

Vamos que si se puede, cada vez te falta menos para llegar a ese 1K de SP, y la verdad que estoy muy feliz ya que se nota el esfuerzo que ha hecho, y todo el trabajo para llegar a esta meta.

Me gustó mucho tu encendido, y espero que puedas hacer mucho más, solo ten esperanza amiga.

Te deseo suerte, y éxitos para que puedas cumplir tus metas, y sueños en la plataforma.🤗

 26 days ago 

Saludos estimada compañera. Veo que ya está bastante cerca de esa primera meta que son los 1000sp, la felicito por su constancia y le deseo muchos éxitos.

✌️

 25 days ago 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

2024 Banner hive-181136.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68