Concurso Scouts Power del 24 al 30 de Octubre de 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar nuevamente en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma.


Concurso Scouts Power del 24 al 30 de Octubre de 2022.png
Diseño en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3,818.049 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 22 STEEM.

image.png

Después tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3,840.050 STEEM encendidos.

image.png

Beneficios de hacer Power Up

Cuando hacemos Power Up, estamos invirtiendo directamente en nuestra cuenta, es el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo al crear contenido, es un proceso muy sencillo pero de mucha importancia, tan solo debemos convertir cierto porcentaje de nuestras recompensas, los Steem que encendemos son proporcional a la influencia y peso de nuestro voto, así que debemos poner especial atención y diligencia en este aspecto, ya que dependen única y exclusivamente de nuestra voluntad, no hay cantidad impuesta por nadie, yo soy de las que se alegra casa vez que sumo Steem Power a mi cuenta, ya que me permite visualizar a través de este numero mi crecimiento en la plataforma.

Otro de los beneficios radica en que mientras mas encendidos realizamos, se incrementara nuestro poder de voto y por ende, tendremos la posibilidades de apoyar el contenido de otros usuarios que también aportan mucho a través de sus publicaciones, ademas, esta acción también nos genera recompensas por curación.

Actualmente me encuentro participando en el Club75, es decir, que asumí el compromiso de encender el 75% del total de recompensas, de esta forma he podido ver un aumento significativo en mi promedio de crecimiento y hoy he podido alcanzar mis primeros 3.840 SP y espero darle cumplimiento muy pronto a la meta de ingresar a ese tan ansiado club delfín, cuando logre superar los 5.000 SP.

Como podemos ver, son muchos los beneficios que obtenemos al potenciar nuestras cuentas, es por ello que debemos procurar en la medida de lo posible adquirir este hábito y realizar por lo menos un encendido a la semana , sin fijarnos en si es alta o baja la cantidad de Steem que, lo importante es seguir sumando y creciendo.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @elecris, @yibril84 y @marifersalas11 a que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido; su constancia ha sido clave para el crecimiento dentro de la plataforma. Estoy seguro que dentro de poco tiempo estaremos celebrando su primer delfin.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/10/2022

Saludos.

299740994_1762629274135544_6816001048944010957_n.jpg

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Felicidades por este nuevo encendido que realizó👏🏻🥳🎉. Son granitos de arena que van directo a tu saco de crecimiento🚀🚀.

Vas ¡Muy bien! Amiga🤗. Continúa así porque la constancia es un hábito de los grandes y, usted es grande🤗.

Un fuerte abrazo para ti💚

Hola amiga felicidades por tu encendido poco a poco vas creciendo mucho más, lo importante es ir sumando no importa si es poco o mucho.

Toda constancia tiene su gratificación te deseo la mejor de la suerte ✨

 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29

Con estos primeros 3840 SP, estamos a escasos 1160 SP de ese primer Delfín, siga trabjando como lo viene haciendo, seguro de que en lo que menos lo piense lo alcanzará.

Felicidades por sus esfuerzos y por su crecimiento.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

¿Te enteraste? Steemit tiene cuentas en instagram, te invitamos a visitar las cuentas de nuestra plataforma.

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

1 Cintillo fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99