Concurso Scouts Power del 22 al 28 de Septiembre del 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de nuestra cuenta y del desarrollo de la comunidad.


Scout power.png
Diseñado en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3.492.674 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 16.234 STEEM.


image.png

Después tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3.508.910 STEEM encendidos.

image.png

Beneficios de hacer Power Up

Cada vez que utilizamos los Steem que recibimos como recompensa a traves de nuestras publicaciones y lo convertimos en Steem Power a través de este proceso llamado Power Up estamos invirtiendo directamente en nuestro crecimiento, esta es la única forma de aumentar nuestra influencia en la plataforma, esto nos ayuda a tener mayores probabilidades de obtener votos de los grandes curadores, así como también tendremos mayor peso de voto para apoyar a mas y de mejor forma el contenido de otros Steemians que se esfuerzan día a día por compartir contenido original y de calidad y obtener recompensas por curación.

Me encuentro muy feliz, ya que gracias a ente encendido he podido superar los 3.500 SP, esta era una meta a corto plazo que me propuse hace poco tiempo, actualmente me encuentro participando en el club75 esto me ha ayudado a acelerar mi proceso de crecimiento, aun me queda mucho trabajo por delante para convertirme en miembro del club delfín al superar los 5.000 SP, sin embargo tengo mucho entusiasmo y optimismo para lograrlo muy pronto.


Bueno amigos, esta fue mi contribución y participación, espero que les haya gustado!! Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @mimi-27 a que también puedan sumarse y participar en este concurso. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo amiga @ahumadaliliana29, Felicitaciones por superar sus primeros 3500 SP, muy buen esfuerzo.

Ya en menos de lo que pensemos estremos cantando ese Delfín en nuestra comunidad.

Fíjese como semana a semana se ha incrementado su cuenta, a crecido firmemente. Ese es el resultado de la constancia y la disciplina.

Saludos.

Saludos @ahumadaliliana

Excelente encendido amiga, poco a poco vas superaste tu meta y eso es el reflejo de tu constancia y dedicación. Bien por ti.

Pronto estaremos celebrando tu primer delfín!!

 2 years ago 

Amiga ya estás muy cerca de alcanzar la meta, te animo a seguir adelante, siendo constante lograrás tu primera insignia.!

Muy buena explicación de los beneficios de hacer power up, estoy segura de que todo el que te lea se animará a encender constantemente su steem para convertirlo en steem power.

Que el éxito te acompañe

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación23/09/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Amiga una buena inversion en la que estas creciendo paso a paso, cada dia es una oportunidad para avanzar.
Felicidades, cada paso cuenta.
Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Eres ejemplo de lo que es tener constancia, dedicación y acoplarnos al 100% a una buena disciplina🤗. Me alegra mucho ver que superaste tus primeros 3500 SP👏🏻🥳🎉 y estoy segura que continuarás creciendo🚀🚀.

A este paso, tu regalo navideño será un gran delfín👏🏻🥳🎉. Te envío un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

El arte de hacer Power Up!! Así es amiga, el Power Up nos da muchos beneficios y ventajas en Steemit. Poco a poco vas llegando a esa meta tan anhelada.

Formar ese primer delfín es el reto más grande para un Steemians, más aún cuando nosotros también aprovechamos nuestras recompensas para solventar asuntos en casa.

Pertenecer a un Club es una de las ventajas, por esa razón los clubes son positivo! Sirven para crearnos el sentido del ahorro.

1_20210401_152726_0000.png

La constancia y erseverancia la meta ya esta mas cerca amiga, un pedaño mas para ascender, felicitaciones por ese importante encendido.

 2 years ago 

Espectacular sentir esas ganas que tiene por seguir aumentando su SP 🚀 muy buen encendido, no se detenga que la constancia siempre premia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51