Concurso Scouts Power del 08 al 14 de Septiembre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de nuestra cuenta y del desarrollo de la comunidad.


Concurso Scouts Power del 08 al 14 de Septiembre de 2022.png

imagen diseñada en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3.413.546 Steem encendidos en mi billetera.


image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 18.760 STEEM.


image.png

Después tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3.432.307 STEEM encendidos.


image.png

Beneficios de hacer Power Up

Definitivamente el realizar Power Up nos ayuda con nuestro crecimiento individual, de esta manera aumentamos nuestra influencia dentro de la plataforma y las posibilidades de obtener votos de los grandes curadores, por otra parte también tenemos la oportunidad de apoyar el contenido de otros Steemians con nuestros votos y obtener recompensas por curación.

Actualmente estoy encendiendo el 75% de mis recompensas, sin importar la cantidad de Steem he podido mantener el habito de potenciar mi cuenta semanalmente, gracias a esto me encuentro muy cerca de alcanzar los 3.500 Sp y próximamente de superar los 5.000 y convertirme en miembro del club delfín.

Mi Delegación

Mi delegación durante esta semana se mantiene en 600.361 Sp.

image.png

Espero continuar apoyando próximamente a la comunidad al aumentar mi delegación.


Bueno amigos, esta fue mi contribución y participación, espero que les haya gustado!! Me gustaría invitar a @maytte, @javier25 y @mimi-27 a que también puedan sumarse y participar en este concurso. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29, me parece que estas creciendo a buen ritmo, que bueno que puedas hacerlo, eso aumenta tu poder de voto y te permite estar más estable en la plataforma.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @ahumadaliliana

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te alentamos a crear contenido de calidad para steemit desde tu comunidad Scouts y sus Amigos

Temáticas Diarias ¿Qué temas puedo publicar y qué etiquetas puedo usar?



bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

Felicidades amiga @ahumadaliliana29, esa es la actitud que se necesita para alcanzar el éxito, mantener el hábito de encender es muy positivo para el ecosistema del steem .

Te animo a seguir adelante en busca de tu primer delfin.

Éxitos.!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación11/09/2022


banner naka05.gif

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44