Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Octubre del 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de nuestra cuenta y del desarrollo de la comunidad.



Diseño en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3.569.617 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 40.104 STEEM.

2.png

Después tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.

3.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3.609.722 STEEM encendidos.

4.png

Beneficios de hacer Power Up

El proceso de hacer "Power Up" es la única forma en la que podemos expresar nuestro nivel de compromiso personal en la plataforma, ya que por medio de esta acción contribuimos con nuestro crecimiento individual y con el desarrollo general de Steemit, esta es una inversión en nuestro futuro ya que las recompensas obtenidas en Steem las transformamos en Steem Power y de esta manera nuestra influencia dentro de la plataforma es cada vez mayor y esto conlleva a aumentar también nuestras probabilidades de obtener mas y mejores votos por parte de los diferentes equipos de curación. Por otra parte, también tendremos la oportunidad de apoyar el contenido de otros Steemian que se esfuerzas al igual que yo en crear contenido de calidad día tras día, al votar y comentario sus publicaciones, ademas esta acción también nos genera un gran beneficio, ya que nos generan recompensas por curación.

ES decir, que son muchos los beneficios que obtenemos a nivel individual con cada encendido, así que debemos procurar en la medida de lo posible pensar en nuestro futuro y adquirir este habito tan necesario de hacer Power Up y semana a semana podremos ser consientes del progreso y crecimiento hasta ir alcanzando nuestros objetivos.

Desde hace un par de meses asumí el compromiso de encender el 75% del total de recompensas obtenidas semanalmente, con esto he podido mantener una linea de crecimiento constante, esto sin importar si la cantidad de Steem es muy pequeña o grande, lo importante es ser constante y continuar trabajando en aumentar las calidad y originalidad de mi contenido, Es gracias a esto que ya he superado los 3.600 SP y sigo en búsqueda que alcanzar los 5.000 y convertirme en miembro del club delfín.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido, espero que les haya gustado!! Me gustaría invitar a @maytte, @javier25 y @mimi-27 a que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Hoy sumó nuevos granitos a su saco de crecimiento y con ellos, tiene la oportunidad de aproximarse más a su meta👐🏻.

Felicidades amiga👏🏻🥳🎉, excelente trabajo🤗💚

 2 years ago 

Poco a poco se ha ido incrementando tu influencia en la plataforma, tu constancia en los encendidos ha sido clave para ello.

Estoy seguro que dentro de muy poco estaremos celebrando tu primer delfin.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/10/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45