Concurso Scouts Power del 01 al 07 de Septiembre de 2022 || By: @ahumadaliliana29

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de nuestra cuenta y del desarrollo de la comunidad.


image.png

Fuente


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3.356.842 Steem encendidos en mi billetera.


image.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 30 STEEM.


image.png

Después tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3.386.843 STEEM encendidos.


image.png

Beneficios de hacer Power Up

Al realizar Power Up contribuimos con nuestro desarrollo individual, con esto aumentamos nuestra influencia en la plataforma y aumentamos nuestras posibilidades de obtener votos de los grandes curadores, también podemos apoyar el contenido de otros Steemians con nuestros votos.

Gracias mi participación en el club75 he podido establecer el habito de encender mi cuenta con regularidad, esto ha acelerado mi proceso de crecimiento. Ademas, también contribuimos con el crecimiento y fortalecimiento general de la la plataforma.

Aumento de mi Delegación

Mi delegación realizada anteriormente fue de 500 Sp.

image.png

Esta semana realizare el aumento de 100 SP, así que seleccione la opción de editar y coloque el monto de 600 SP a delegar.

image.png

Finalmente mi delegación fue realizada con éxito y ahora podemos visualizar que se muestran los 600 SP.

image.png

Espero continuar aumentando progresivamente mi aporte a esta maravillosa comunidad semana tras semana.


Bueno amigos, esta fue mi contribución y participación, espero que les haya gustado!! Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @javier25 a que también puedan sumarse y participar en este concurso. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga @ahumadaliliana29

Que gran encendido y aumento de delegación nos has traído para este scoutspower cada granito de arena vale muchísimo para el fortalecimiento del steem y de nuestra comunidad

Muchas gracias por participar.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación04/09/2022

Saludos.

 2 years ago 

Amiga que buen encendido, por que cada dia vas creciendo y aumentando la delegación los beneficios y el avance son evidentes, vas por un buen camino, donde la constancia y la perseverancia van de la mano!
Saludos!

 2 years ago 

Felicidades pro tu encendido amiga @ahumadaliliana29, con este te ubicas a escasos 614 SP de alcanzar tus primeros 4000 SP y seguir avanzando para convertirte en un gran Delfín.

Sigue creciendo.

Gracias por incrementar tu delegación, es un apoyo más para la comunidad que nos da su respaldo en cada publicación.

Éxitos.

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57