Concurso Scouts Power 26 de diciembre al 01 de enero de 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar nuevamente en este concurso de encendido que es tan importante para el crecimiento de mi cuenta y del desarrollo de la plataforma.


scoutspower.png
Diseño en Canva


Mi Encendido

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 4.475.089 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

Comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up. Al abrirse el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, coloque 22 STEEM.

2.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 4.497.090 STEEM encendidos.

4.png

Beneficios de hacer Power Up

Cada vez que realizamos un Power Up estamos invirtiendo directamente en nuestra cuenta, esto solo es posible gracias al trabajo y esfuerzo que realizo durante cada semana en la creación de contenido. Este es un proceso sumamente sencillo pero de gran importancia, en el cual solo debemos realizar la conversión de una determinada cantidad de nuestras recompensas, sin importar si son muchos o pocos, estos Steem se transformaran en Steem Power (SP), los cuales nos proporcionan un mayor nivel de influencia y peso en nuestro voto, es por ellos que debemos disponernos a mantener una regularidad en nuestros encendidos y trazarnos metas a corto, mediano y largo plazo, de esta manera podemos tener una buena linea de crecimiento, esto va a depender única y exclusivamente de nuestra voluntad y deseo de invertir en nuestra cuenta.

Otro de los beneficios mas importantes de hacer Power Up es que al incrementar nuestro poder de voto, tendremos mas capacidad para apoyar a mas creadores de contenido con nuestros comentarios y votos, estos al igual que yo, se dedican y esfuerzan por aportar contenido de calidad a la plataforma, ademas, esta acción también nos genera recompensas por curación.

Actualmente continuo participando en el Club75, por lo cual he asumido el compromiso de encender el 75% del total de recompensas, de esta forma he podido ver un aumento significativo en mi promedio de crecimiento y hoy me encuentro a solo un paso de alcanzar los 4.500 SP y continuar ese camino hacia los 5K de SP y poder sumarme al club de los miembros Delfín.

Como podemos ver, son muchos los beneficios que obtenemos al potenciar nuestras cuentas, es por ello que debemos procurar en la medida de lo posible adquirir este hábito y realizar por lo menos un encendido a la semana , sin fijarnos en si es alta o baja la cantidad de Steem que, lo importante es seguir sumando y creciendo.


Esta fue mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 a que también puedan participar y potenciar sus cuentas. Saludos!!.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga te falta poco para alcanzar tu insignia de delfín, felicitaciones, el año que viene celebramos ese gran logro. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29
Que buen encendido, aqui los celebramos todos, porque no hay encendido pequeño cuando la meta es crecer.
Tu esfuerzo se traduce en aportes para tu crecimiento en la plataforma.
Gracias por participar en nuestro último Scouts Power del año.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42