Celebración de mis primeros 5.000 SP ¡Ya soy Delfín! 🐬

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png¡¡Ya soy Delfín!!

Este es uno de los días más esperados por mí, desde que inicie en la plataforma. Me alegra mucho haber logrado alcanzar un objetivo que me había propuesto desde hace mucho tiempo y finalmente llegó la hora de celebrarlo, y que mejor manera de hacerlo que compartiéndolo con quienes me han apoyado desde que comencé este hermoso trabajo de crear contenido.

Para mi es realmente un momento muy importante y me produce un sentimiento de satisfacción personal que es indescriptible, ya que durante el proceso he tenido que invertir muchas horas de trabajo, dedicación e incluso tuve que enfrentar algunos inconvenientes para mantenerme activa, es por ello que me siento muy orgullosa de todo lo que poco a poco he ido creciendo y logrando dentro de esta maravillosa plataforma.

Hasta el día de hoy contaba con 4,950.307 SP en mi cuenta, como lo pueden visualizar en la siguiente imagen.

1.png

Así que me he dispuesto a encender 60.957 Steem.

2.png

Como lo pueden observar, ya soy oficialmente miembro del club Delfín, he alcanzado los 5,011.27 SP.

3.png

Debo resaltar que gracias a mi participación en el Club75 he podido acelerar mi crecimiento y ha sido determinante para que hoy celebre con todos ustedes mi Primer Delfín 🐬 , ademas, también he podido alcanzar recientemente una reputación de 70, estos son logros muy importante para todo Steemian, sin embargo, tan solo es un paso que he avanzado ya que continuare trabajando para continuar creciendo y alcanzar en el transcurso de este año 2023 mi segundo delfín.

Por último, me gustaría animar a todos los que se encuentran trabajando en esta plataforma que se mantengan motivados y perseverantes, ya que todo el esfuerzo, dedicación y el tiempo que invierten en la creación de contenido no es es vano ya que siempre obtenemos un aprendizaje, crecimiento personal y la satisfacción de saber que nuestro crecimiento depende del nivel de compromiso y constancia que mantengamos y sobretodo el poder disfrutar de estos momentos en los cuales podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.


Muchas gracias a todos los que me han apoyado desde que comencé mi trabajo en esta plataforma, ha sido realmente importante para mi contar su orientación, sus correcciones, sus palabras de animo y apoyo a través de sus comentarios en cada una de mis publicaciones.


Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit.

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬

 last year 

Felicidades amiga, me imagino la emoción de ver cristalizado, una de tus metas en steemit, espero sigas alcanzado muchos delfines más.
Abrazos y mucho éxito.

 last year 

Gracias amiga, si es una gran alegría y satisfacción el concretar esas metas por la cual tanto trabajamos.

 last year 

Un motivo para celebrar el día de hoy. Has logrado alcanzar tu primer Delfin 🙏. Mis bendiciones para ti amiga, que sean muchos más!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, este es un logro muy importante para mi. Saludos!!

 last year 

Si el más deseado por los que día a día nos esperamos en nuestro trabajo. Espero lo disfrutes Amiga

 last year 

Hola Liliana

Felicitaciones por esta primera llegada, espero continúes fortaleciendo tu SP y logres no una más sino muchas más y porque no ser una Orca.

Bendiciones y continúa siendo tan grande como lo puedes solar, pero sobre todo lograr.

Un gran abrazo.

 last year 

Gracias amiga, al fiiin llego este día, este logro es una motivación mas para continuar trabajando y creciendo.

 last year 

Súper feliz por esta nueva meta alcanzada amiga Liliana, te felicito por tu constancia, eres una steemians dedicada y muy versátil al momento de crear contenido.

Te envío un fuerte abrazo fraterno desde la distancia.

Que el éxito siempre te acompañe 😃

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Saludos amiga.

Muchas gracias por el apoyo brindado, estoy muy feliz de haber concretado esta meta, realmente la constancia y dedicación han dado sus frutos.

 last year 

Felicitaciones amiga ese es el reconocimiento a tu dedicación y disciplina dentro de la plataforma.

 last year 

Gracias amiga, si es maravilloso poder celebrar nuestros logros dentro de la plataforma, ya que dependen únicamente de nosotros mismos. Saludos!!

 last year 

Felicitaciones 🐬🎉

La perseverancia es clave en todo lo que hacemos en la vida.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amiga.

 last year 

Felicitaciones Hija, soy la principal testigo del gran esfuerzo, dedicación y perseverancia que has tenido para concretar esta meta.

Estoy segura que este es el primero de muchos delfines que alcanzaras, estoy muy orgullosa de ti y eres todo un ejemplo a seguir para mi.

 last year 

Gracias madre, por el apoyo brindando desde el primer momento, ha sido parte fundamental para llegar a este momento y celebrar juntas el primero de muchos delfín en mi cuenta y próximamente en la suya también.

Muchas felicidades por este tu primer delfín. Por más cosechas como estas para ti querida amiga. Un abrazo grande y disfruta tu delfín

 last year (edited)

Gracias por tus buenos deseos y apoyo, realmente es una felicidad muy grande ver cumplida una meta que me propuse desde hace mucho tiempo.

 last year 

Felicidades amiga, que sea el primero de muchos delfines, obtener tu reputación 70 y tu primer delfín es un gran logro dentro de la plataforma. Muchas bendiciones para ti!!

 last year 

Gracias amiga, siii justamente coincidió que el aumento de mi reputación a 70 y el delfín ocurrieron de forma casi sincronizada. Este es un muy buen comienzo de año.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65