44° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué haces los domingos?

in Scouts y sus Amigos11 months ago

44° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué haces los domingos.png
Portada diseñada con Canva

En general, el día domingo para mi es sinónimo de descanso y/o entretenimiento, aunque no cumplo una rutina como tal durante este día, siempre trato de aprovecharlo para descansar, la mayoría de las veces me levanto mas tarde de lo habitual, así que trato de dormir lo suficiente si no tengo ninguna cosa pendiente o planeada para hacer durante las primeras horas de la mañana.

Luego de hacer mi aseo y desayunar, sino no tengo que salir a realizar alguna compra o diligencia, me vuelvo acostar y me dedico a ver peliculas o series, por lo general los domingos son para maratonear y ver capitulo tras capitulo de la serie que en ese momento este viendo, esta es una de las mejores formas de aprovechar este día para mi, ya que siento que me relajo y al mismo tiempo me mantengo muy entretenida.

IMG_20230609_234610.jpgViendo mi serie, capítulo tras capitulo

Por otra parte, siempre mi mama y papa se inventan una comida "especial" en su mayoría corresponden a una sopa o una parrilla, esto hace que me guste mas la llegada de este día, porque se que algo se inventaran para compartir y comer rico.

IMG_20230520_183949.jpgParilla Dominguera

A pesar de que es un día para descansar, en la tarde siempre dedico por lo menos dos horas a estar activa en la plataforma, bien sea creando contenido, haciendo mi planificación de actividades para dentro de semana o leyendo el contenido de otros compañeros para apoyarlos con mis comentarios o votos.

IMG_20230609_235758.jpgDedicandole tiempo a la plataforma

En otras ocasiones, este es el día predilecto para salir a visitar a alguna de mis amigas o salir a comer a algún sitio. La verdad es que nada esta escrito y estoy en contra de la monotonía, por lo que cada domingo me brinda la oportunidad de realizar actividades diferentes y aprovecharlo de múltiples formas.


Espero les haya gustado mi participación en este concurso. Me gustaría invitar a @nancy0, @rosselena y @mariaale14 para que también nos cuenten, que hacen los domingos.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Hola amiga los domingos muchas veces lo deseamos porque es cuando aprovechamos para descansar y dormir hasta tarde, cosa que yo no hago porque por mala suerte siempre me despierto a las siete de la mañana, muchas veces los días domingo salimos a visitar algún familiar o hacer una.rixa sopa de esas que llaman dominguera, muchas gracias por la invitación mucha suerte en tu participación

 11 months ago 

Un domingo relajado para estar en casa, lo cual puede ser toda una aventura ya que sus padres son de los que se inventan a ver que se hace para poder compartir y tener a la familia reunida.

Participante # 09

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43