39° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, de ser un animal ¿Cuál serías y por qué?

in Scouts y sus Amigoslast year

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de 300 palabras, y poder compartir con ustedes las características que mas admiro de mi animal favorito.

Me gustaria ser (3).pngImagen creada en Canva


De ser un animal ¿Cuál serías y por qué?

En algunas oportunidades he expresado mi especial gusto y admiración por los delfines, este es un animal que me encanta tanto por su belleza física como por su gran inteligencia y sensibilidad.

Me gustaria ser (1).pngImagen creada en Canva

El delfín es un hermoso mamífero, es considero uno de los animales mas inteligentes del mundo, a pesar de tener un gran tamaño son muy dóciles y sociales, por lo que a primera vista pueden intimidar pero al conocerlos se puede percibir su gran sensibilidad, son muy juguetones y logran una conexión muy bonita con los seres humanos, de hecho en muchos países se realiza la terapia asistida con delfines ya que estos le brindan mucha tranquilidad a los pacientes y los ayudan a mejorar su estado de animo, sobretodo es practicada en personas diagnosticada con Autismo, Síndrome de Down u otros trastornos.

Por otra parte me encantan sus características físicas, ya que siento que son muy estilizadas, sus ojos me transmiten mucha calma y ternura, además de que tienen una personalidad muy juguetona y dócil.

Me gustaria ser (2).pngImagen creada en Canva

En su habitad tiene características de alta fidelidad y unión con su familia, tienen la capacidad de comunicarse de forma muy clara y precisa para mantenerse alertas ante algún peligro, y algunos científicos afirman que son capaz de mostrar tristeza cuando un miembro de la familia muere, lo cual es una gran muestra de lo sensibles y unidos que son.

Todas estas características me hacen admirar a los delfines y si tuviera la oportunidad de elegir en que animal deseo convertirme, sin dudarlo, los elegiría a ellos, ya que podría tener una buena vida con mi familia, y si tengo que ser útil de alguna manera me gustaría poder ayudar a miles de niños y adultos que padecen de enfermedades y trastornos, brindarles un poco de alegría y tranquilidad.


Bueno amigos, esta ha sido mi participación en el concurso, espero que les haya gustado. Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @elprofe62 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...

Gracias por tu cordial invitación para que participe en esta interesante dinámica. Es normal querer ser un delfin sobre todo en Steemit ...jajaja. Saludos.

 last year 

Hola amiga, que linda elección, los delfines son muy tiernos además de inteligentes.

Suerte en el concurso.

 last year 

Buena elección, tienes buenos argumentos para escoger ser un delfin, seguro que te identificas mucho con ellos poor el hecho de ayudar a los demás

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El delfín es mi segundo animal favorito🥰. Sus cualidades lo hacen extraordinario💫🌟. Es tan sorprendente que, desde el momento que midieron su nivel de inteligencia, ocupa el primer lugar como el animal más inteligente del mundo y, el tercero en contribuir con el bienestar emocional del ser humano.

Sin duda, hiciste una excelente elección amiga... Te felicito💚

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Excelente. Los delfines son los animales más inteligentes después del hombre, son muy hermosos y juguetones. He escuchado casos dónde han salvado personas que están en peligro en el mar. Te felicito por tu elección.

 last year 

Que maravilloso animal es el delfín, amiga @ahumadaliliana29.

Estos animales de alguna manera tienen cierta conexión con los seres humanos, hay como una especie de lazo. Por tal razón, hay muchas historias de delfines que han ayudado o salvado a personas en el mar; además (como tu lo explicas) son capaces de sanar y regenerar a las personas que interactúan con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51