The diary game 29/03/24 Una tarde relajada

in Scouts y sus Amigos4 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

IMG_20240327_181811_703.jpg
Flores.

Que tal amigos de Scouts espero estén bien! Hoy quiero mostrarles lo ocurrido en mi día el 29/03/24! Quisiera invitar a un amigo ha compartirnos su día @samynathy!


Bien el día se empezó como siempre, aseo, desayuno, nada del otro mundo, creo que dibuje esa mañana el dibujo de Bayashi TV, recuerdo que mi pareja Alby me dijo que fuera en la tarde a su casa para pasar la tarde juntos y armar un juguetito que compro, a ella le pareció interesante así que lo compro.

En la tarde luego de almorzar fui a su casa, en la cual estaba mi cuñada y suegra, pronto comenzamos a armar a el muñeco de Minie que esta echo como de legos.


IMG_20240322_183055_174.jpg

En el frente de su casa armando.

Como ven ya iban los ojos, una parte de la cara, el cuerpo, y los zapatos, pensamos que era una tarea para niños pequeños pero, en realidad es como un rompecabezas, y sus piezas ademas de pequeñas a veces son difíciles de encajar, asi que recomiendo este juguete para niños grandes jajaja. Bueno hubo un momento en que nos paramos antes de terminarlo, aproveche a tomarle fotos algunas plantas que tiene su madre en su patio.


IMG_20240327_181732_742.jpg

Luego de volver a sentarme terminamos de armarlo ya en la noche, sin mentir duramos como dos horas armándolo, pero al final el resultado nos gustó y ahora se tiene un nuevo adorno! Unos días después compramos otro para hacerlo está vez del Capitán América! Aunque ese día se me olvidó tomar fotos jajaja.


IMG_20240322_185820_021.jpg

Si se ve algo oscuro es por la noche.

Después no hicimos mucho, solo cenamos, y cuando me di cuenta ya me tenía que ir así que me despedí y parti a mi casa, tal vez no lo sepan pero últimamente por aquí a habido muchos bajones de luz de echo actualmente mientras escribo este post no hay jajaja. Bueno esa noche también se fue la luz en mitad de camino lo que pude hacer fue acelerar!


IMG_20240322_185743_563.jpg

Mi chica feliz 👾


Luego de llegar a mi casa solo estuve un rato despierto, y luego a dormir, y así concluyó mi día, no es la gran cosa pero aquí los comparto con ustedes! Sin mas que decir nos vemos en la próxima! 👾👾👾

Configuración 10% @hive-181136

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Tu suegra tiene una variedad distinta de flores trinitaria, la color melón y blanca, estas flores son muy bonitas, pero lasmque causan un impacto visual son las de color púrpura.

Buen dato el de que el juguete de legos sea adecuado para niños grandes, porque un niño pequeño no podría encajar fácilmente las piezas.

Casi todos los días se va la luz y no solo en nuestra localidad, también sucede en otros estados. Supongo que es por el verano, las líneas se sobre calientan y ocurren fluctuaciones electrónicas.

1_20210401_152726_0000.png

Exactamente son bonitas flores aunque no tenían de ese color púrpura, claro sin interesantes, además si se le da aun niño pequeño puede tragar las piezas fácilmente, espero que se niveles los bajones pero estando por aquí es pedir mucho jajaja, gracias por pasar a leer! 👾👾👾Saludos!

Loading...
 4 months ago 

Saludos, hermosas fotos de las flores, me encantaron se ven muy hermosas.

Me llamo mucho la atención el rompe cabezas, el de Capitán América se debe de ver muy bien.

A pesar que vez tu día normal, tenemos que darle las gracias a DÍOS por poder vivir un día lleno de tranquilidad, para mí punto de vista tuvistes un excelente día, en compañía de tu suegra, cuñada y novia.

Me encantó leerte y saber más de ti.

Muchas gracias! Me alegra que le gustará mi post! Ella tiene muchas flores allá en su casa pronto las estaré mostrando 👾👾

Hola. Tuviste un grandioso día, la electricidad está haciendo mucho de las suyas espero que se estabilice pronto.

Imagínate armar las figuras con legos es un momento de compartir en familia, aunque se necesita paciencia, que bello les quedó y lo mejor es que cada pieza está en su lugar .

Sip a pesar de que estuvimos un rato armándolo al final el resultado fue el esperado y hasta mejor! Muchas gracias por leer! Me alegra que le gustará mi post! 👾👾👾

 4 months ago 

Hola 🥰, que tierno día, me encantan las flores de tu suegra son como de papel en un tono muy interesante... Que bueno que compartan tiempo de calidad en familia.. hermosa Minie..

Me agrado leer tu post..
Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61428.06
ETH 2671.75
USDT 1.00
SBD 2.52