You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de gatos divertidos.

in Scouts y sus Amigoslast month

Se nota que los dos tienen una conexión muy grande, los gatos pueden llegar a sentir mucho énfasis en sus dueñas, así que es adorable de ver, y también se comunican con la mirada, cuando te ven y parpadean suavemente es como se te dijeran te quiero o saludando amables. Saludos y suerte!

Sort:  
 last month 

Hola amigo @aedr56. Gracias por leer mi post. Y te cuento qué es primera vez en mis años qué tengo un gatico, siempre he tenido son perritos pero le di la oportunidad a mi gatico y no me arrepiento, Conum es un gato amoroso, cómo dice mi hijo Conum es un gato bien portado jajaja.

Cada dia lo amo más y él también me lo demuestra con su mirada y la manera qué se posa en mi.

Gracias y deseo qué tenga un lindo dia 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52