59° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Viaje improvisado! Un viejo amigo de la infancia

in Scouts y sus Amigoslast month

¡Bienvenidos a mi post!


pexels-enjoyviibes-1232594.jpg

Pexels

Saludos mis amigos Scout! Hace tiempo que no participo en esta dinamica de la comunidad.

Invito a mis amigos @albynquenn @miyexi @solperez.

Emily y Benjamín son una joven pareja, novios desde hace unos 4 años. Ambos son periodistas y gustan de las aventuras, el aire libre, vivir la vida a plenitud. El fin de semana tenían planeado ir a la playa, un simple paseo de ida y vuelta. Al salir camino a la playa, escuchan en las noticias que por la cercanía de una tormenta tropical las playas están cerradas. Benjamín ríe y mirando a Emily cambia de rumbo.

Emily le pregunta hacia dónde van, ese no era el camino de regreso a casa, a lo que Ben le responde - ¿Quién dijo que regresaríamos a casa? Hoy nos vamos a escapar, te tengo una sorpresa...

Tomando una ruta diferente se ponen en marcha, Emily es curiosa y bombardea a preguntas a Ben, ellos tienen una clase de juego de periodistas.

Emily: Así que tenías un plan B! Era de esperarse de ti amor, ahora dime a dónde vamos exactamente?

El con una mirada algo pícara le responde, Te lo dije es una sorpresa, además se que te gustará.

No sé quedaría con esa respuesta, aún quedaba camino por delante y podría sacarle información!

Emily: Eso solo me da mas curiosidad! A vamos a ver! Acaso me llevarás a un parque acuático?

Ben: Nop, así la historia no tendría trama jajaja, vamos a un lugar más interesante y podremos bañarnos hay.

Emily: Wow! Me gusta eso, es una piscina o algo así? O tal vez un lago? No me digas que solo nos bañaremos en una bañera en un hotel...

Ben: Que? No... Jajaja no podría tirar nuestro días libres así, no estamos tan lejos, espera.

El auto cruza en un lugar apartado, hasta que se pueden ver unas largas rejas a lo largo y en el centro un portón grande, en el fondo una gran flora de árboles, y el cielo algo gris por la futura lluvia.

Ben: Hemos llegado a esta pequeña casa de campo de mi familia, hace tiempo que no venia, desde que me mudé contigo más o menos. Mi padre me la regaló prácticamente, se me había olvidado con tanto trabajo, pero aún está en buenas condiciones.

Emily: E-es una casa de campo! Claro lo sabía, bueno no pensé que realmente seria eso pero... Se ve interesante.


pexels-suzyhazelwood-3819390.jpg

Pexels

Luego de abrir el portón y avanzar unos metros más se encontraron con una cabaña clásica, pero aún se mantenía muy bien. Ben y Emily bajaron del auto, el intento ver si había alguien cerca tal vez su padre pero no parecía haber venido gente desde hace tiempo.

Entraron viendo que la cabaña aún estaba habitable solo tenía algo de polvo, llevaron todas sus cosas adentro a lo que Ben dijo luego que iba a revisar a los alrededores, Emily asintió y se quedo a acomodar las cosas.

Emily: Todo se ve antiguo y elegante.

Se acercó a un viejo refrigerador para encenderlo, percatandosé que en la puerta habían dibujos que parecían de niños, en algunos solo habían personas nadando otras jugando, pero una en especial tenia lo que parecía tener un niño junto a otro de forma diferente Emily asumió que seria un hermano de Ben.

Ben juzto regreso dándole luz verde para ir a darse un chapuzón finalmente, cerca de allí había un lago, ella se emociono y los dos fueron a buscar sus cosas.

Cuando llegaron el agua se veía muy bien fresca e agradable a la vista, rápidamente se cambiaron para poder nadar. Mientras se movían en el agua Ben recordó algo y le comento a Emily.

Ben: Recuerdo... Que hace tiempo, más de niño tenía un amigo imaginario aquí, bueno aunque yo lo recuerdo muy real, como me gustaba venir a nadar un día me lo encontré, el tenía un aspecto algo asi como un pez, ojos grandes y escamas hasta branquias, al principio me asusto un poco pero resulto ser amigable.

Emily: Oh! Entonces tú dibujaste ese dibujo... Me imagino.

Ben: Me supongo que si, solía hacer mucho eso, y el tiempo que veníamos aquí lo veia, pero mis padres no, el se escondía cada vez que los traía a verlo, por eso nadie me creyó, así que también acepte que era mi imaginación de niño.

Emily: Da miedo que lo digas aquí en el agua sabes, espero que si sea imaginario jajaja.

Ben: Creo que deberíamos de rectificar eso, intentemos llamarlo como lo hacía de niño, si no pasa nada todo bien.

Emily: Bueno esa bien si logramos verlo tenemos una buena premisa jajaja, El Mounstro del lago! Es real!

Ben: Claro jajaja, bien déjame traer algo de comida del auto, siempre venia comer lo que le daba.

Emily: Ok esper... ¡¡¡HIAAAA!!!

Soltó un grito de susto alborotando el agua a su alrededor.

Ben: ¿¿¡¡Que pasa!!??

Emily intento acercarse a Ben con algo de pena.

Emily: N-nu nu es nada... Solo me asusto una planta...jajaja es que quede algo en alerta jeje.

Ben suspira...

Ben: oh ya veo, jajaja así que le tienes miedo a...mi ... ami...go...

Se queda callado y boquiabierto viendo detrás de su novia.

Ben: E-ese es...

El agua detrás de Emily es sacudida y siente que algo se acerca, para luego escuchar una voz cortante y carrasposa decir:


pexels-freestockpro-1008000.jpg

Pexels


Ben...Benja..Benjamín ....amigo.


Emily y Ben quedaron completamente paralizados delante el suceso. Una criatura humanoide que superaba por mucho la estatura de ambos, con ojos grandes y piel escamosa azulada, estaba tras delante de ellos, era el.

Emily nado rápidamente hacia Ben por instinto de supervivencia, y los dos se echaron un poco atrás. La criatura se mantuvo así viendo. Ben reaccionó y logro decir algo.

Ben: e-eres tu, sabía que no eras falso, que bueno que me recuerdes, a pesar de tanto tiempo... Has crecido, y mucho...

La voz temblorosa de ven reconfortó a su antiguo amigo.


Ben...e..s.. mi.... amigo...


Los dos estaban en muy sorprendidos por lo que sucedía, no creían esto.

Ben: Si amigo! Soy yo, de-déjame darte esto.

Busco un pedazo de pan cerca de la orilla para dárselo, la criatura comió feliz como si fuera un pez. Emily no perdio la oportunidad y fue a buscar su teléfono para tomar una foto, al momento de capturarla el flash 📸 asusto a el amigo de Ben apenas viéndose en la foto.

La criatura se alejo al momento mostrandose a lo lejos del lago asustada, Ben intento llamarla pero está no volvió desapareciendo en el agua.

Luego de un rato intentaron buscarla pero sin suerte, como ya anochece decidieron irse pero volverán para poder ver a esta criatura de nuevo.

Bueno sin mas que decir esa fue mi historia, me inspire un poco disculpen lo largo, me retiro espero que les haya gustado, sin mas que decir nos vemos en la próxima! Saludos! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Escribiste un relato de suspenso muy interesante, con buen manejo de la tensión y la resolución del conflicto. Todas las casas tienen historias. Me agradó leerte. Saludos.

 last month 

Muchas gracias amiga @solperez me alegro que le gustará! Se podría seguir escribiendo pero sería muy larga jeje! Saludos igualmente!

 last month 

Sí, hay cuentos que exigen desarrollo.

Loading...
 last month 

Una escapada especial y un reencuentro inimaginable, un buen susto el que le dio el amigo de benjamín a Emily.

Una lástima que se haya asustado con el flash y desaparecido por ello, esperemos que puedan volver a encontrarse y compartir cómo les ha ido después de tantos años de ausencia.

Participante # 04

Saludos.

 last month 

Jeje si me alegra que le gustará! Realmente hubiera querido seguirla pero estaba muy larga ya, saludos y gracias por comentar!

 last month 

Estimado amigo @aedr56

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos

 last month 

Si amigo juzto en mi comentario está la publicación en X la publique junto con el post

 last month 

Amigo @aedr56, para hacer efectiva la promoción, cuando usted comparte la publicación en "X" debe copiar el enlace que le sale una vez compartido y agregarlo en un comentario nuevo, aparte de la publicación, de esta manera puedo visualizar en su cuenta de "X" que haya promocionado efectivamente usando las etiquetas fijas y etiquetando a la comunidad.

Como ejemplo vea como debe colocarse:

image.png

Cuando entre en "X" (antes Twitter, debe hacer click en el siguiente icono

image.png

Le va a aparecer el siguiente cuadro:

image.png

Le da click donde dice copiar enlace, y luego va a su publicación, hace un comentario señalando que lo ha promocionado en la red "X" y pega el link, publica el comentario, ahí es cuando se hace efectiva la promoción.

Le invito a seguir los pasos antes señalados para que haga la promoción en forma eficaz.

Saludos amigo @aedr56

 last month 

A bueno no sabia que se tenía que poner dos veces jajaja bueno lo añadiré gracias 👾👾👾

 last month 

Amigo, el punto es que no he visto el comentario que usted señala, no lo ubico en la publicación ni en los comentarios.

 last month 

Mi post en Twitter o X

 last month (edited)

Estoy revisando sus etiquetas, le faltó $steem (con el signo de dólar no el arova)

image.png

Y debe colocar el enlace directamente, no la abreviatura, es decir,

Compartido en "X"

https://x.com/adrian_don8889/status/1803617732279050635

 last month 

Vaya claro mil disculpas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61