Sábado TBT-Mi familia hace unos 7 años

in Scouts y sus Amigos3 years ago

ce.jpg

Foto tomada por mi madre con su celular...tal vez un Nokia ladrillo XD.


Hola amigos como están? espero muy bien, aquí les presento una imagen viejita de mi galería.


En esta foto, estamos mi madre, mi hermano y yo, recuerdo que fue un día normal que mi madre llegaba del trabajo en la radio, si soy sincero no me acuerdo pero si que mi madre le gusta tomarnos fotos, y ese día, como claramente no existía aun el Covid-19 mi madre apenas llegaba quería tomarnos una foto, y así salió esta luego simplemente seguimos con nuestras cosas y la ayudamos a cocinar creo...era muy tranquilo, yo tendría como 11 y mi hermano 7.


neko2.gif

Muchas Gracias por leer! Saludos y cuídense!

Sort:  

Seee creo que fue un Nokia jsjsjs, aquellos viejos tiempos :") me siento viejo Xd.

image.png

 3 years ago 

ajajaja si we :"3

 3 years ago 

Aquello tiempos de gordura!


image.png


image.png


Hay mamás, que les gusta mucho tomarse fotos con sus niños, solo porque sí. Se ve felices, esos son los recuerdos que dura en el tiempo. Saludos @aedr.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

hola amigo muy bonito recuerdo, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

 3 years ago 

Claro amigo muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52