Mi 4to Desafío de Regiones. Por @aedr

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


A continuación les presento un capture de mi cuenta en Steem World.

1.PNG

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld.


Tengo un poder de Steem Power de 12.54 SP quiero llegar a aumentar a 18.00 para el mes que entra de este año, si continuo de esta manera podre aumentar mi poder alrededor 30 sp , tendría a final de año como 68
sp o al menos eso quisiera ya que como no tengo internet se me hace un poco difícil publicar diariamente, pero al menos 3 o 4 publicaciones por semana me ayudara a aumentar mi sp poco a poco, si pongo el año que viene debería aumentar el ritmo de ganancia así que a final del año que viene debería tener alrededor de 210 a 220 sp creo...y así ir aumentando que ya para 2023 tendré alrededor de 500 o mas, seria bueno poder aumentar 1000 sp cada mes , así de esta manera ganaría de una mejor forma, claramente si mantengo mi dedicación y empeño, para 2024 siguiendo este ritmo ganaría mas de 1000 sp, eso ya es un gran avance al menos para mi.

Claro mi poder de voto ira aumentando al mismo tiempo que mi sp, mi reputación actual es de 45.079, espero poder aumentarla poco a poco que el año entrante tenga 50 o 55 así como para 2023 tendría como 60 talvez, al menos lo intentare que para 2024 tendré 70 a 80 :3.

Como ya dije intentare publicar alrededor de 3 a 4 publicaciones por semana y votar lo que pueda al mismo tiempo de responder en las publicaciones, y si mejoro hare mas publicaciones mas seguido.

Aqui en esta imagen les dejo la captura de mi steem world, donde hago la delegacion de a la cuenta de la comunidad de #scouts (hive-181136) la cual hice por 5.000 sp...:"J.


3.PNG

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld.


Banner de Chamariapero en accion.png


Sort:  
 3 years ago 

()

Muy buen trabajo amigo @aedr desafío 4 logrado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66