6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @aedr Presentación Personal!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png


ok.gif

Bienvenido...


Segunda actividad DESAFÍO POR REGIONES! La Presentación Personal!!


Respondiendo las siguientes preguntas para conocer a cada persona y así poder llevarnos todos mucho mejor..!!( ̄︶ ̄*))


  • Hola, Me llamo Adrián Donado, te invito a conocernos! Espero tener varios amigos ヾ(⌐■_■)ノ♪

  • Fecha de Nacimiento?

Nací el 16 de Agosto de 2002 16/08/02 Tengo actualmente 18 y cumplo 19 este año.


2002.jpg

Fuente


  • Signo Zodiacal?

Ya que nací el 16 de Agosto Mi signo del Zodiaco es Leo...El Rey de La Sabana! aunque no me identifico tanto por ser un rey...(ToT)/~~~.


leo.jpg

Fuente


  • Donde Vivo?

Vivo en Cantaura, un pequeño pueblo ubicado en el Estado Anzoátegui, Venezuela.


OBELISCO DE CANTAURA.jpg

Fuente


  • Quienes conforman mi familia?

En realidad mi familia es muy grande en general, pero vivo actualmente con Mi Madre Norelkyz Rodríguez @nore21 y mi hermano menor Oniel Donado @keighostsashiro, los cuales son mi familia :3.


IMG_20200810_145140.jpg

Mi Familia...Fuente: Foto tomada con cámara del celular de mi madre...omitan la excelente calidad ✌


  • Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo?

Básicamente, me toca ir a la universidad, pero por varios motivos aun no he podido entrar en ninguna y es una de las razones por la que estoy en Steemit pero espero ponerme a estudiar pronto 👌.


giphy.gif

Casi llego a eso una vez...mucho tiempo libre 😁✌
Fuente


  • Mi Deporte Favorito?

Si me preguntan diría que, ninguno en especifico, no es que me disguste el deporte, pero he practicado y jugado varias veces distintos Deportes como el Futbol y beisbol sobre todo futbol del que juegas con compañeros en el Liceo ✌ y aun así podrían gustarme otros tipos de deportes.


sera fubol.jpg

Sera Futbol? Fuente


  • Mi Comida y Bebida Favorita?

Mmm, Aquí uniré la pregunta pregunta siguiente ya que es casi la misma respuesta, Sin nada en especifico, la mayoria de las cosas las cuales he comido o bebido están en lo normal claro algunas mas diferentes que otras pero no una favorita, aunque puedo decir que no me gusta el Pepino, pero si lo picante igual que lo salado y dulce ¯_(ツ)_/¯.


comidaa.jpg

Fuente

  • Hobby?

Hago varias cosas en mi tiempo libre, El principal seria Dibujar soy un dibujante promedio :P, además de eso me gusta jugar videojuegos como a casi cualquier chico y también veo series de todo un poco, aun así soy fan de los Animes y mangas propios de la cultura Japonesa -_- si soy otaku.


IMG_20200801_002754.jpg

Fuente: Foto tomada con el cell de mi madre.


557d7b880c76086fb105a08cd5e0e1912cbfafe9_hq.jpg

Fuente
Animes Comunes: Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Fairy Tail.


  • Cualidades Personales?

Mmm, en cuanto a eso, no lo había pensado mucho pero, depende de cada persona interpretar como nos vemos porque alguien puede llegar a ver algo que el o ella considera bueno en ti pero otra persona podría considerarlo algo malo o de mal gusto pero si me auto examino podría decir que soy calmado o al menos lo intento, además de intentar seguir las cosas a la regla aunque a veces no me guio en ellas, y de varias cosas mas (ง •_•)ง, si me pongo a escribir voy a durar mucho (. ❛ ᴗ ❛.) Soy común supongo.


neko.jpg

FuenteMe Gustan los gatos...( ノ ゚ー゚)ノ


  • Música Favorita?

No tengo una, pero me gustan muchas muchas canciones, me gusta la mayoría de la música, Clásicos o chatarritas, músicas latinas, los pop son muy buenos, entre otros lo único que no me gusta tanto es el reggaetón y músicas de ese estilo, pero respeto que a otras persones lo disfruten ¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯.


maxresdefault.jpg

Me Gusta el Rock clásico ヾ(⌐■_■)ノ♪ Fuente


  • Artista Favorito?

Bueno, pondré uno para no decir que no me gusta ninguno, Adam Sandler la forma en la que interpreta sus papeles en películas es increíble, comedia hacen a este actor un clásico, también podría mencionar a Will Smith el cual es un excelente actor también, en cuanto a música es Adele una increíble cantante...claro eso es en general, no estoy poniendo uno favorito en si solo me gustan ( •̀ ω •́ )y.


adam.jpg

Adam Sandler segun un actor muy criticado, me vale, es gracioso (⌐■_■)Fuente


  • Un descanso para el Café...

  • Tipos de Lectura Favorita?

A ver, en cuanto a libros se refiere he leído una manera normal, varios de Paulo Coelho, sobre religión, libros informativos, mangas, novelas y novelas graficas, aunque todo de una manera sin profundizar mucho entre otras cosas es lo que me gusta leer en general.


paulo-coelho-frases.jpg

Fuente Paulo Coelho, mucha razón.


The-Rising-of-the-Shield-Hero-01-min-1.jpg

El ascenso del Héroe del-Novela Ligera Escudo
Fuente


  • Tipos de Películas Favoritas?

A ver, En general me gusta la mayoría y las veo como igual, son películas, es entretenimiento, no obstante si puedo englobar los tipos que me gustan estas serian, Las normales que se ofrecen al publico general, tanto para niños niñas o adolescentes, de comedia, algunas de terror, pero hay un tipo que siempre me a gustado un poco mas que los demás y ese seria el genero Misterio y no solo en películas sino en todo lo que conlleve de misterio y cosas misteriosas, ha atraído mi atención desde hace tiempo ( •̀ .̫ •́ )✧, también obviamente me gustan las de acción, superhéroes entre otros, en sentido general es amplio (^^ゞ...


rito.jpg

Yéndonos a un Misterio Suspensoso, El Rito tiene que ofrecer poniendo a esa parte de la religión a la cual se le teme...(•_•)
Fuente


el.jpg

El Ilusionista, esta también fue muy entretenida, parecen muñecos hay (。^▽^)
Fuente


Y ya para terminar... al fin.... ╰(‵□′)╯


  • Lugares preferidos para vacacionar?

Primero Busca en Trivago!.... (. ❛ ᴗ ❛.) bueno no jajaja, siendo sincero creo que la mayoría de las preguntas aquí echas no me las había puesto a pensar en primer plano por eso es que no las tengo en preferidos en general...pero si tuviera un lugar o varios lugares a donde ir para pasar unas vacaciones...seria, con mis gastos... a la casa de mi abuela /ᐠ。ꞈ。ᐟ
ya que solo pasaría un tiempo de calma y gratis allí tranquilamente para pasar unos días... pero si tuviera el dinero alquilaría o comprara si pudiera una casa en una playa y invitaría a mi familia y amigos, si seria bien chido []~( ̄▽ ̄)~*
y así … supongo que si me quisiera mudar para vivir solo quisiera irme a Japón Tierra de los Mangas y Anime viviría un tiempo haya si no me secuestran a mitad de camino por un riñón ಥ_ಥ...


playa.jpg

Seria algo así ヾ(•ω•`)o
Fuente


Ya para terminar finalmente...Quiero agradecer a mi compañero @fjjrg por el desafío, talvez un poco largo pero me divertí haciéndolo Muchas Gracias! (o゜▽゜)o☆, he invito a mis otros compañeros para que también completen eldesafío @kumikosenpai, @yibril84, @albertojuz, participen verán que se divierten haciéndoloヾ(•ω•`)o...que mas? a si Gracias por leer! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧esperare sus preguntas...


Saludo.gif

Hasta la Próxima!!! Cuidense!
Fuente


chamariaperos.png


Sort:  
 3 years ago 

Oye eres medio complicado 😄, lo más importante es ser genuino y responder lo que verdaderamente sientes como lo has echo... Este tipo de interacción es muy buena porque piensas y te vez de otra perspectiva 🧐, igual me gustó mucho tu post, me la pones difícil 🤭.. Saludos..

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

disculpame.png
Jeje bueno respondí sinceramente, Muchas Gracias!

chamariaperos.png

 3 years ago 

Excelente presentación personal, muy genuina, te felicito amigo @aedr.
Revisado.
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

felicidades muy buena presentacion que bueno que te guste dibujar a mi tambien e gusta bastante, amo los dibujos japoneses.
cuando estaba mas pequeña disfrutaba mucho naruto ya en la actualidad no mucho.
excelente entrada amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias! es bueno encontrar compañeros dibujantes por aquí en Steemit, saludos"! = ̄ω ̄=

 3 years ago 

Hola @aedr, muy buena presentación, eres un gran dibujante, a mi también me gustan los animes y mucho, también los mangas, y sus personajes claro.

#affable
#venezuela

Saludos

 3 years ago 

Gracias! también me gusto su presentación @maelichb ( •̀ ω •́ )✧

 3 years ago 

De nada y muchas gracias.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54