20° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ ¡Casa en llamas! Por @aedr. 10 Steem en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CASA EN LLAMAS!

image.png

Fuente


Muy buenas a todos y espero estén muy bien, hoy les presentare un concurso de redacción de historias echo por nuestro amigo @fjjrg espero les guste! :")


Comienza así...

Descansando apaciblemente un domingo en la mañana, me preparo un café mientras los niños, Tomás y Laura, duermen en sus respectivas habitaciones en la parte superior de la casa. Emilia, sigue acostada, tiene dolor en la espalda, y está muy cansada. El perro está muy inquieto, ladrando mirando hacia la parte de arriba de la casa, algunos vecinos se acercan y todos señalan hacia arriba, yo salgo al patio y cuando me doy cuenta está saliendo mucho humo de la parte superior de la casa...


Rápidamente y sin pensarlo corro hacia la casa nuevamente, entro muy rápido noto que el humo comienza a entrar en la casa, voy al cuarto donde mi esposa y le pido que se levante, ella se noto mi desespero pero mantuvo la calma, le dije que saliéramos por que la casa estaba quemándose!. Los dos sin pensarlo fuimos al cuarto de nuestros hijos, ella entrando al cuarto de Laura y yo al de Tomás, cuando entre aun seguía dormido al mismo tiempo que vi como poco a poco el humo inundaba la casa, fui a su cama y intente levantarlo, se despertó desconcertado por la forma en la que me diría a el. Vamos hijo tenemos que salir de aquí rápido!.


Lo tome de la mano y caminamos hacia la puerta, el fuego se extendía rápido, vi a mi esposa con nuestra hija en sus manos, nos acercamos y bajamos las escaleras, todo fue muy rápido pero logramos salir todos juntos. Me asesore de que mi familia estuvieran bien todos por suerte si y no vi a ninguno con alguna herida, mi vecino se acerco a mi diciendo que ya había llamado a los bomberos que llegarían dentro de poco. Mientras el fuego ya estaba en el primer piso, mi familia y yo veíamos como se quemaba, fuimos la noticia de todo el vecindario todos salieron a ver que pasaba.


Los bomberos llegaron en minutos apagando el fuego rápidamente, la casa quedo toda chamuscada en la parte superior, al parecer lo que causo el fuego fue el Sol, cerca de nuestra casa queda un lugar que tiene unos paneles que reflejan la luz y al parecer apuntaron sin querer a nuestro techo por un simple error, eso fue lo que me dijo un extraño hombre de negocios que venia en nombre de ese lugar científico, se disculpo con mi familia y también pagaran todos los daños hechos a nuestra casa, aunque esto en realidad me dio un buen susto por unos momentos mientras buscaba a mi familia pensé que los perdería, y estoy muy feliz que no fuera así, de enserio agradezco que así fuera, con el tiempo pudimos volver a vivir en nuestra casa, creo que vivimos incluso con mas felicidad que antes.


Y bueno que les pareció? algo común? algo extraño? deja tu comentario abajo y también quiero invitar a mis amigos a participar @soylola3091, @davidygabo, @andrepao anímense!.


Saludo.gif
Un Gran saludo y cuídate!


1_20210401_152726_0000.png


Sort:  
 3 years ago 

Un relato muy original y envolvente, en 3 párrafos nos contaste una buena historia.
Te felicito, has progresado mucho. Sigue adelante!

Participante # 02

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Excelente relato, que bueno que todo terminó muy bien, saludos.

 3 years ago 

jeje muchas gracias :")

 3 years ago 

Hola amigo @aedr tienes mucha creatividad, y con suspenso y todo tu historia, me sumergi hasta me asuste en tu historia.
Muy buena

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15