1er Concurso de Redacción de Cuentos Infantiles-Mejor Amigo Borreguito-por @aedr

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mejor Amigo Borreguito


image.png

Fuente

Mientras veía pasar rápidamente gran cantidad de arboles, mi madre relataba esta historia que ahora les cuento, hace mucho tiempo antes que yo naciera, mis abuelos con mi madre iban de visita a el campo en donde vivían mis Bisabuelos, ellos tenían una casa grande donde tenían animales de todo tipo, vacas, caballos, ovejas, gallinas, entre otros más los cuales cuidaban, mi madre era muy pequeña en aquel tiempo y tendría alrededor de 4 o 5 años, a ella le encantaba ir de visita ya que se llevaba muy bien con mis Bisabuelos y además de conocer a su mejor amigo en los días que duro su infancia.


Aquel amigo era una pequeña ovejita que recién llegaba al rancho, aquella era una cosita muy linda, dijo mi madre mientras conducía, dice que desde que la vio solo quería abrazarla. Aquel día que llego mi madre se paso todo el día en la zona de las ovejas, llamándolo, tratando de jugar con el, no se quería despegar de las vallas que los separaban, el animalito se acercaba y jugaba con ella, lamia su mano con su pequeña lengua. Mi madre muestra una sonrisa mientras cuenta esta historia.


Todas las veces que iban a visitar a mis Bisabuelos mi madre se iba directamente a ver a su amigo borreguito. El tiempo paso y el animalito creció y creció, pasaron mucho tiempo juntos, me dijo que los días que paso en aquel lugar fueron los más felices de su infancia, todo el año esperaba para ir a de visita para ver a los bisabuelos y a su amigo, mientras veía que la velocidad de los arboles se reducía, pude ver una casa muy agradable a la vista, al mismo tiempo que un montón de animales, podía ver que al igual que la historia de mi madre este lugar era el mismo, mis abuelos nos esperaban al frente de la casa, pude sentir una brisa muy suave, ellos me dieron la bienvenida, y mi madre me llevo a la zona de los animales para enseñarme los hijos de su amigo. Quisiera mudarme con mis abuelos y vivir lo mismo que mi madre...Pasamos muy buenos días allá ahora espero para poder ir de nuevo...soy feliz con mis amigos borreguitos.

Lo que trato de contar en esta historia es que, la mayoría de nosotros tenemos un lugar, una persona, o incluso un animal que nos a marcado en la vida y que es muy importante para uno, el apreciar las cosas que tenemos nos hará no arrepentirnos en un futuro.


obe.gif

The End.


Quiero agradecer al amigo @rmm31 por la oportunidad de participar en este concurso, e igualmente quiero invitar a algunos amigos a participar @saratrochez, @amarego75, @jsamael, anímense! ( ノ ゚ー゚)ノ.


Muchas gracias por leer, Cuídense y hasta la próxima! ( ´・・)ノ(._.`)


Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un lindo cuento amigo, hiciste que me trasladará a ese hermoso lugar. Solo te falta un detalle para poder aprobar tu entrada. Dejar al final del cuento una moraleja, enseñanza o reflexión.

 3 years ago 

Claro muchas gracias! ya mismo me pongo a arreglarlo.

 3 years ago 

He leido la reflexión amigo, es cierto debemos apreciar lo que tenemos en todo momento, disfrutar de ello y atesorarlo en nuestros recuerdos.

 3 years ago 

Exactamente, muchas gracias por leer. (^人^)

 3 years ago 

Excelente @aedr, una buena redacción, mientras leía tu cuento me imaginaba el lindo paisaje y el borreguito. suerte en el concurso.

 3 years ago 

Claro muchas gracias por tu apoyo!

 3 years ago 

Debemos apreciar la familia, las amistades, las mascotas, cuidar de ellas siempre.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54