15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es mi Padre/ Por @aedr

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi Padre


Hola compañeros de #scouts como están espero que muy bien, aquí esta mi participación para el concurso.



FB_IMG_15839280945586758.jpg

Foto que me envió mi padre junto con mi abuela


El viejo en general es una persona agradable y graciosa, en general no recuerdo mucho de el y solo conocí muy poco, pero según lo que me a contado mi madre cuando estuvo con nosotros siempre se preocupaba por mi bienestar y el de mi hermano, ya sea cuando teníamos hambre o necesitábamos cambio de pañal, el nos atendía y se preocupaba, recuerdo que varias veces me llevo a un ciber que quedaba cerca de la casa para pasar el rato jugando con el, en algo que nos parecemos es que nos gusta jugar videojuegos.


Desde pequeño lo veía jugar en un Nintendo el clásico Mortal Kombat, recuerdo que jugamos varias veces por turnos a ver quien llegaba mas lejos, incluso una ves cuando tenia como 3 o 4 años estaba en la habitación de un familiar que no recuerdo quien era, el cual tenia el mismo Nintendo el cual traía una pistolita con la cual se jugaba un juego donde se le disparaba a unos pajaritos, la cosa es que ese niño era muy engreído, y me decía si quería jugar, justo al prestarme el control me lo quitaba, lo hizo varias veces hasta que fui a llorar en los brazos de mi padre, para que luego el me llevara a casa a jugar con el resto del día, además nos compro un helado.


10025abc582140bf98d66e931efa563a.jpg

Fotografía vieja de mi abuela con mi padre pequeño


Mi padre no es una mala persona, simplemente no ha tomado las decisiones correctas haciendo que tome un mal camino, el cual el mismo quiere salir y a intentado varias veces ponerse en contacto con nosotros y ha intentado ayudarnos, así que lo mejor es aprender de sus errores porque es humano igual que todos y nos equivocamos, a pesar de todo agradezco a mi padre por el tiempo que estuvo con nosotros y por cuidarnos a mi y mi hermano, espero algún día ir a visitar al viejo algún día y ponernos a jugar un rato como en los viejos tiempos..


Quiero invitar a mis amigos @samynathy @geos90 @javomc para que concursen en el concurso y mucha suerte.


ho.gif

Muchas Gracias por leer! Cuídense y saludos! Has la Proxima!


Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aedr todos tenemos cosas buenas y cosas malas, me alegra que agarres las buenas como esos recuerdos que conservas de tu viejo. Te deseo lo mejor del mundo 💗 Saludos y muchas bendiciones para ti 😉

 3 years ago 

Si así es, muchas gracias por leer U•ェ•*U

 3 years ago 

Hola @aedr 😊 a veces los padres tomamos decisiones que sin querer afectan, pero solo Dios sabe que es lo mejor, para cada quien!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Exactamente, muchas gracias por leer ( o=^•ェ•)o ┏━┓

 3 years ago 

Excelente post @aedr
Un buen recuerdo.

Participante # 10

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47