You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3- "Hablemos del esquema Ponzi".

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigo

Es muy cierto lo que dices realmente las estafas son tan peligrosas y la gente ha conseguido la forma de engañar con absolutamente cualquier tema que en realidad en muchos casos pudiéramos ser engañados con un sistema parecido al esquema Ponzi. Pero creo que básicamente teniendo el conocimiento de que ningún negocio Te va a ofrecer rentabilidades tan altas Por poco y que en ningún negocio te van a pedir referidos que inviertan en el mismo con tanto interés es claro Para no caer en estas estafas piramidales, En dónde como bien mencionas los que van entrando son los que van generando las ganancias de los que entraron primero y que cuando ya no hay entrada de nuevos inversores es cuando ocurren las pérdidas de dinero.

Te cuento que en mis inicios cuando me hablaron de Steemit también pensé que podría tratarse de un esquema Ponzi, pero al conocer la naturaleza de la plataforma basada en la blockchain todas mis dudas se despejaron y ahora puedo afirmar con toda certeza de que Steemit no es ningún sistema Ponzi.

Éxitos y buena suerte

Sort:  

Gracias por compartir tu opinión respecto a mi publicación y por tus buenos deseos... Espero que tengas mucho éxito y un futuro lleno de bendiciones para ti y los tuyos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44