You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3- "Hablemos del esquema Ponzi".

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos amiga.

Así mismo es, el esquema Ponzi lo han diseñado con el fin de que las personas se enamorén de él, sin darse cuenta que es un fraude, y con el paso del tiempo han ido dándole nombres y estructuras diferentes para así lograr llegar a más personas.

Lo que cuentas de tu amiga es muy triste, porque a punta de mentiras y supuestos regalos que nunca llegan es donde le quitan todo y más, y peor si tuve que pedir prestado ese dinero. Ojalá que no siga creyendo en eso e invirtiendo más

Steemit es algo tan real, y transparente que aquí no hay dudas que el esquema Ponzi no tiene lugar.

Éxitos amiga. Gracias por la invitación ya por allí deje mi entrada contando mi mala experiencia.

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi estimado amigo Adrián me alegra saber que no estoy fuera de foco entonces con la esencia de los esquemas Ponzi ya que por lo que me dices se trata de eso de enamorar a las personas lamentablemente con falsas promesas tipo enamorado adolescente Jajaja. Ok estaré pasando por tu publicación para conocer de tu lamentable experiencia de la cual sé que dentro de todo aprendiste la lección y de eso se trata la vida. Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54