You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3- "Hablemos del esquema Ponzi"

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Saludos amigo.

U91!!! Una gran estafa. También tuve mi experiencia con esta plataforma, afortunadamente entre en sus inicios y si pude generar el retorno de mi inversión y generar algunos ingresos extras, sin embargo si fui testigo de mucha gente que perdio su dinero en esta forma de esquema Ponzi.

Así es, Steemit está muy lejos de ser un esquema Ponzi en primer lugar porque no pide invertir más que tiempo en la creación de contenido y si deseas invertir tu plata estará segura y podrás disponer de ella cuando desees.

Éxitos con tu participación.

Sort:  

Hola amigo, gracias por pasarte por acá para leer y comentar, que suerte que hayas podido entrar a la plataforma de u91 temprano, como dije, a veces estos esquemas pueden funcionar, pero debes tener o suerte o conocimiento en el tema para saber cuándo es rentable entrar, me alegra que hayas podido obtener algunos ingresos extras.

¡¡Saludos y bendiciones!!

Asi es, en esa oportunidad tuve suerte pero esa misma suerte después me jugo en contra porque hice una inversión mas grande y perdi mucho dinero.

Pero bueno son experiencias de vida de las cuales debemos aprender.

Suerte.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52