You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga

Su padre le dio el mejor de los consejos, sin duda que una conciencia tranquila Es lo mejor que podemos tener en la vida, poder dormir en paz sin ningún temor a nada y andar por la vida con la frente en alto con dignidad y sobre todo siendo honestos.
También recibí ese consejo de mi padre creo que los padres son los mejores consejeros y por eso siempre se convierten en nuestros mejores amigos.

Muy cierto esas cosas que le aconsejaron en Steemit, es así hay que ser constantes y sobre todo ser nosotros mismos compartir lo que nos dé satisfacción.

Te deseo buena suerte 🤞

Sort:  
 last year 

Hola apreciado amigo, usted sabe quién es la persona que me aconsejo verdad ? Es su amada esposa que me ayudó mucho y me dió esos tips o consejos.

Ciertamente los padres son los mejores consejeros y sin duda los mejores amigos de nosotros.

Gracias por la visita apreciado amigo, saludos y bendiciones. 😊✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56