You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W2 | "Mis Idiomas"

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga

Es un gusto leer su publicación ciertamente en Venezuela en los actuales momentos es muy complicado El estudiar inglés no porque no hayan centros educativos para lo mismo, sino que los costos son sumamente altos recientemente estuve buscando una academia para mi hijo que además de ser cantante le gusta mucho los idiomas y su meta es aprender a hablar muchos de ellos pero la verdad que las academias son extremadamente costosas Yo diría que impagable un curso de un año nada más ya cuesta $1000 y me parece que es exorbitante, aunque por supuesto el conocimiento y el aprendizaje que adquieren es maravilloso y le sirve para el futuro además para su carrera porque es cantante pero bueno esperemos que en algún momento se pueda hacer la aplicación duolingo es muy buena de hecho mi hijo aprendió muchísimo a través de ella, ya ha hecho muchas lecciones y le ha ido muy bien de hecho ya entiende mucho más el inglés y lo habla más fluido solo le hace falta perfeccionarse un poquito más.

Te deseo mucha suerte con tu participación

Sort:  
 last year 

Muchas gracias amigo continuaré trabajando con duolingo para aprender del ingles. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56