You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | "Mi logro más significativo" /

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mi querida amiga.

Siendo una persona tan especial es lógico que tenga una larga lista de logros obtenido por su entrega, trabajo y dedicación. Y le felicito por eso.

Jamás es cliché el hablar de lo Especial que es ser padres, porque ciertamente es un gran logro que muchos sacrificios implica, usted es una madre abnegada y aunque por ahora la familia no esté juntas muy pronto se reunirán y podrán disfrutar el tiempo lejos.

Le deseo la mayor de la suertes

Sort:  
 last year 

Hola mi estimado amigo ❤️
Agradecida por la percepción que tienes de mí y bueno La vida es así de bonita debemos dedicarle tiempo a cada actividad que amamos.
Siempre lo diré Mi mayor logro es haber tenido a mi pequeña princesa.
Amén amén amigo espero pronto poder estar junto a mi esposo.
Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51