You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación | Concurso: Celebremos el Día del Hombre

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi apreciada amiga @paholags

No sabes que feliz me hace leer tus palabras, siento que es mucho para mí, pero lo agradezco con todo mi corazón.

Solo trato de vivir sin complicaciones porque la vida es muy corta, y es mejor ser feliz que estar sufriendo, Steemit ha sido para mí una escuela amiga, me ha Brindado tantas oportunidades de crecimiento y aprendizaje que lo Agradezco profundamente, y mi constancia es mi forma de agradecer lo que recibo de ella.

Sabes que te admiro mucho, eres una blogger Excelente, y también he aprendido mucho de Ti, y lo que dices del respetó es algo fundamental en la vida, para las buenas relaciones humanas.

Creo que algo que te aprendí es que nada puede estar por encima de tus deseos, y más cuando las cosas se hacen con amor. Al final todo lo bueno siempre tendrán su recompensa. Y se que tu la recibirás.

Gracias amiga sencillamente Gracias

Un abrazo y espero tener la dicha de conocerte en persona. Y pues recibir mi agenda. Je je je je. Que tu no lo sabes pero me encantan, siempre tuve agendas para mantener en orden mis actividades diarias y trabajo.

Bendiciones amiga ❤️🌷🌷

Sort:  
 2 years ago 

Amigo, con el paso del tiempo aprendí que, no damos para recibir lo mismo pero, cuando damos algo, estamos dejando en evidencia la esencia que nos representa y eso es lo que ocurre con usted.

Al momento de apoyar, usted lo hace porque la solidaridad forma parte de su personalidad por tal razón, logra despertar la inspiración hacia usted porque, ser solidario se dice fácil sin embargo, ponerlo en práctica es otro asunto.

De corazón, lo felicito por todas sus cualidades y dones. Cada particularidad lo define como una gran persona.

Esperemos que el universo conspire amigo jajajaja así nos sentamos a conversar por un buen rato.

Las agendas son fantásticas. Siempre tengo una porque, me encanta escribir todo lo que ocurre a mi alrededor jajajajaja.

Le envío un fuerte abrazo amigo acompañado de bendiciones🎅🏻🎄

 2 years ago (edited)

Tenemos tanto en común que Definitivamente ese encuentro debe darse. Será genial poder conversar contigo en persona.

Bendiciones igualmente para ti . Bueno, entonces creo que mi regalo de regreso para Ti deberá ser un bonito lapicero je je je je.

Un abrazo ❤️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.


Curated by : @damithudaya


Team 3 Banner

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60