You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4/ "Reflection of the Day in the Diary Game".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigo @joshdavid

Tuviste un día algo triste, por la partida de tu primita, y además también creo que solo te dolía el alma, gracias a Dios no fue nada más que la tristeza de saber que tus familiares se iban, al menos pudiste estar con ellos el resto de la mañana y disfrutar de su compañía.

Déjame decirte que tienes un talento impresionante, tu retrato en bolígrafo está Genial. Sigue practicando, ya que la práctica hace al maestro, pero creeme que es un excelente trabajo.

La familia lo es todo, y aunque las despedidas son tristes a veces son necesarias para extrañar y valorar más los momentos juntos a nuestros seres queridos. Te deseos muchísima suerte .
Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Si, me dolía mucho todo por dentro sentía como una presión y era solo que quería despedir a mi cotufa, me alegro mucho poder verla antes de irse aunque me sentí triste, lo bueno es que puedo hacerle videollamadas aunque no es igual me hace sentir bien , el retrato a bolígrafo es una prueba a ver si podía hacerlo, pero me quedo bien, gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67