You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿Quién es tu Cuarto Bate en Steemit?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amiga @aplausos

Que Gran elección, creo que muchos coincidimos en pensar en la amiga @solperez cómo aún Cuarto Bate, de esos que solo sabe sacarla del estadio con Cuadrangulares Sorprendentes!!!! Y usted la a descrito de una forma muy bonita y emotiva que estoy seguro que hará muy feliz a la amiga Sol .

Es una gran entrada amiga y agradezco verte aquí.

Sort:  

Amigo creo que ya encontramos compañera para Luis Aparicio en el hall de la fama...Sol, jajaj. Gracias por tan creativa ídea, que motivó todas estas emociones que hacen falta de vez en cuando, agradecida .

 2 years ago 

Mi amigo, en efecto, podría decir que hoy es un gran día, uno de esos en los que uno siente que la vida es linda cuando se tienen amigos que trascienden el tiempo, el espacio y la presencia física; amigos que se conectan con las palabras y los silencios. Así es mi amiga @aplausos. Ella es un rayo del Catatumbo. Agradezco tu cariño y tu cálido comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43